Youtube GO permititá descargar vídeos de Youtube de manera oficial

Dentro de poco aparecerá YOUTUBE GO. Con ella, podremos descargar vídeos de Youtube en nuestros dispositivos, para disfrutarlos sin conexión a internet.

youtube go app iOS

 ¡¡¡POR FIN!!! Ya era hora de que Youtube sacase una app oficial con la que poder descargar vídeos de la plataforma audiosvisual más usada de internet.

En breve podremos olvidarnos de realizar los tediosos pasos para poder guardar vídeos de Youtube en nuestros iPhone y iPad.

Y es que mientras no dispongamos de una tarifa de datos ilimitada y unas mejores baterías, en nuestro móviles, lo más recomendable es descargar los vídeos para poder visualizarlos siempre que estemos lejos de casa o de algún lugar con WIFI y algún cargador disponible.

youtube go

¿Cuando llegarán las tarifas de datos ilimitadas? No lo sabemos pero hay países como EE.UU. en los que si se puede disfrutar de ellas. De momento nos toca esperar que llegue Youtube GO a nuestro país, para poder descargar vídeos en Youtube y poder verlos sin necesidad de consumir datos de nuestra tarifa.

YOUTUBE GO, DE MOMENTO, SÓLO ANUNCIADO PARA INDIA:

Ha sido en India donde se ha anunciado, oficialmente, esta aplicación. En los demás países deberemos esperar.

Descargar vídeos de Youtube GO

Con ella podremos descargar cualquier vídeo de Youtube que deseemos y en la calidad que queramos. Eso si, sólo podremos verlos desde la propia aplicación. No penséis que podremos descargarlos directamente al carrete de nuestro dispositivo.

El problema que nos surge a los propietarios de iPhone y iPad con poca capacidad de almacenamiento, es que no podremos descargar todo lo que deseemos. Pero bueno, es un mal menor que podemos llegar a controlar a nuestro antojo. Ya estamos hechos unos cracks a la hora de adecuar nuestro uso del dispositivo a la capacidad disponible del mismo.

Podéis ampliar la información en la página web de Youtube GO. En ella os podréis suscribir para tener noticias sobre ella y, sobretodo, para saber cuando aparecerá en tu país.

Seguro que este paso adelante de Google marcará tendencia y otras plataformas, como por ejemplo Netflix, tendrán que ponerse a la altura y permitir este tipo de descargas en sus apps.

Deseando estamos de que llegue Youtube GO. Os mantendremos, como siempre, al tanto de todo lo referente a esta aplicación.

Más artículos sobre: