YANKAI’S TRIANGLE, asombroso juego que esta semana está GRATIS

Si os gustan los juegos de puzzle, estáis de enhorabuena. Podréis descargar Yankai’s Triangle completamente gratis, hasta el próximo jueves 27 de Julio.

La app gratis de la semana en la App Store es un juego de crear triángulos. Un rompecabezas desconcertante en el que deberemos ir girando triángulos y solapándolos con otros.

Os recordamos que si queréis estar al día en aplicaciones de pago que pasan a estar GRATIS, por tiempo limitado, seguidnos en Telegram.

Juegos para iPhone hay muchos, pero he de reconocer, de manera personal, que los juegos de puzzle son mis favoritos.

Juego tan sencillo como complejo. Con unos gráficos que recuerdan a juegos de los años 80 y 90, nos va a entretener mucho durante los próximos días.

CÓMO JUGAR A YANKAI’S TRIANGLE, LA APP GRATIS DE LA SEMANA EN LA APP STORE:

Cómo habréis visto en el vídeo, es muy sencillo de jugar.

Deberemos girar los triángulos hasta hacer coincidir los colores de los ángulos de los triángulos colindantes. Es en ese momento cuando estos se fusionan hasta formar uno más grande.

Juego bastante divertido donde hay muchísimos niveles para completar. Y no penséis que es fácil. Comenzad a completar niveles y, poco a poco, veréis como se complica la cosa.

Además, contiene un sistema de puntuación a tres bandas. Por una parte en la parte superior izquierda se suman cada fusión de triángulos que hagas. En el centro se irán sumando los movimientos que vamos haciendo. en la parte derecha se suma el tiempo que dedicamos a resolver cada nivel.

Además podremos ver las tablas de clasificaciones. En ellas participan todos los jugadores que jueguen a esta app. ¿Podrás llegar a ser el número 1?. Nosotros de momento estamos en la posición 8.089.

Clasificaciones de Yankai's Triangle

Clasificaciones de Yankai’s Triangle

Un juego muy adictivo y que normalmente cuesta 3,49 € y que ahora tenemos gratis por tiempo limitado.

No lo dudes y descargad este juego divertido para iPhone y iPad que os recomendamos instalar en vuestros dispositivos iOS.