Ya podemos descubrir nuestro Apple Music Replay de 2022

Apple ya ha puesto a nuestra disposición en Apple Music Replay 2022, para conocer la música más escuchada por nosotros este 2022.

Apple Music gratis

¿Qué es lo que más has escuchado en Apple Music este 2022?

El año está próximo a acabar en apenas un mes y Apple lo sabe. De hecho, tal y como ocurre de forma habitual por estas fechas, ya se han publicado los Apple Store Awards 2022 en los que se galardonan a los que Apple considera las mejores apps y juegos que hay disponibles en el App Store este año.

Pero por estas fechas no solo aparece este recopilatorio de apps y juegos. Sino que también podemos conocernos más en el aspectos musical. Y es que si hacemos uso de Apple Music, Apple nos da la posibilidad, con Apple Music Replay 2022 de conocer que es lo que más hemos escuchado este año.

Podremos acceder a Apple Music Replay 2022 desde cualquiera navegador

Como ha ocurrido otros años, lo primero que tenemos que hacer es acceder a Apple Music desde un sitio web, ya sea en el ordenador o en nuestro iPhone o iPad. En ese momento Apple Music nos dará la opción de acceder a Replay y, si pulsamos sobre el banner, podremos acceder al mismo.

Comenzamos con lo que desde el propio Apple han llamado Reel. Esta especie de Historia o Story, nos muestra de forma rápida y con música algunos datos. Comenzando con la cantidad de minutos reproducidos, siguiendo por cual ha sido la canción más escuchada junto a su número de reproducciones, para continuar con el artista, álbum y géneros mas escuchados.

apple music replay 2022

Mi artista más escuchado este 2022

Si cerramos este Reel y nos desplazamos hacía abajo, podremos ver en más detalle toda la información, mostrando Apple Music cuantas canciones, artistas y álbumes escuchados y cuales de todos ellos están en nuestro Top 10. También nos muestra nuestra Playlists más escuchadas.

Además de conocer esta información, también podremos compartirla. De hecho, Apple ha implementado la posibilidad de compartirlo directamente en diferentes redes sociales. Sin duda, una forma muy entretenida de conocer lo que más hemos escuchado en Apple Music. ¿Qué os parece a vosotros?

Comenta