Ya conocemos las primeras novedades que llegarán con iOS 16.5

Con el lanzamiento de la primera beta de iOS 16.5 se han podido conocer las primeras novedades que llegarán con esta versión.

ios 16 destacada
Ya está aquí la primera beta de iOS 16.5

Esta siendo una semana de noticias en el mundo Apple. Hace muy pocos días que la versión definitiva de iOS 16.4 está entre nosotros y podemos instalarlo en nuestros iPhone. Y con esta versión han llegado unas cuantas novedades. Además, también hemos podido conocer las fechas exactas en las que se llevará a cabo la WWDC 2023 y la Keynote en la que veremos iOS 17 y demás sistemas operativos.

Pero si bien todos los ojos estaban puestos en la Keynote de la WWDC de 2023 y en la presentación de la misma para poder ver iOS 17 este mismo año, todavía hay iOS 16 para rato. Y es que, desde Apple, ya han lanzado la primera versión beta de iOS 16.5.

La primera versión beta de iOS 16.5 ya está disponible e incluye algunas novedades

Y esta primera versión beta de iOS 16.5 ha venido acompañada de algunas novedades que son bastante interesantes y que abarcan a varias funciones del sistema. Comencemos por el asistente virtual que incluyen los iPhone, Siri.

En lo que respecta a Siri, se han añadido más acciones que se pueden gracias al asistente virtual. La más destacada y la que ahora mismo se conoce es la posibilidad de que Siri inicie y finalice una grabación de pantalla de los dispositivos.

Fallo emoji ios 16 4
Los emojis que llegaron con iOS 16.4

También se ha descubierto una nueva sección en Apple News. Concretamente en la app de suscripción de noticias de Apple vamos a encontrar una sección de noticias deportivas. Y, además, también hay que tener en cuenta futuros lanzamientos de funciones como Apple Pay Later y mejoras en PiP.

Es probable que antes de la versión final de iOS 16.5 veamos la llegada de más funciones. Y lo más seguro es que, una vez sea lanzado para todos los usuarios, sea la última actualización de las grandes que se vea antes de iOS 17. Si bien es cierto que puede que veamos actualizaciones menores, pero nada más allá como por ejemplo iOS 16.6.

Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.

Deja un comentario