XENOWERK, juego que está rompiendo moldes en las Stores

Llega XENOWERK a la APP STORE y se está convirtiendo en el juego de la semana en muchas de las mas importantes Stores del mundo.

El nuevo juego XENOWERK llega a la tienda de aplicaciones de la APPLE y es mucha la gente que lo está descargando y que está reportando bastantes buenas críticas.

Xenowerk

Si te gustan los juegos de acción, con vista cenital (vistos desde arriba), os recomendamos descargar esta gran aventura que seguro os encantará. Un Shooter en toda regla que seguro os tendrá enganchados a vuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH durante un tiempo y por tan sólo 1,99€.

Divertido, con mucha acción y en el que la estrategia elegida, tanto en defensa y ataque, deberán ser buenas elecciones para poder ir superando niveles.

Juego Xenowerk

FUNCIONAMIENTO Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE XENOWERK:

Aquí os pasamos el vídeo del trailer oficial de este juegazo recién llegado a iOS:

En Xenorwerk tenemos la misión de destruir todos los nidos y a todos los aliens, monstruos, mutantes… o como los quieras llamar, para evitar que se propaguen por el mundo. En este juego dispondremos de 50 niveles en los que demostrar nuestra valía como grandes Shooter.

Para poder frenar esta amenaza, dispondremos de un gran armamento y de una gran armadura que deberemos ir mejorando mientras vayamos avanzando por cada nivel. Recoge los objetos que dejan cada criatura a la que matas y ves mejorando tu arsenal.

Juego Xenowerk iPhone, iPad y iPod TOUCH

Pero no queda ahí la cosa, también dispondremos de poderes especiales para usarlos en cuanto los necesitemos. Seguro que tendremos que echar manos de ellos cuando nos veamos rodeados o cuando la ocasión los necesite.

Un pedazo de juego que está triunfando y que ya acumula 4 estrellas, sobre 5, en la valoración que las personas, que lo han descargado, le han dado. Hay algunos de ellos que dicen que es bastante repetitivo, pero ya sabéis que, como dice un refrán, “…para gustos, los colores…

Si queréis descargar esta app, te lo ponemos muy fácil, pincha AQUÍ y se te daremos acceso directo para su descarga en tu dispositivo.

¡¡¡Saludos!!!


Este juego apareció en la APP STORE el día 17 de Junio de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.