WHATSAPP añade información de USO DE ALMACENAMIENTO

Whatsapp se actualiza a la versión 2.12.3 y añade más información sobre el uso de almacenamiento de la app.

WHATSAPP para iPhone se actualiza para darnos más información sobre el uso de almacenamiento que hace la app.

Uso de almacenamiento Whatsapp

La actualización sólo nos avisa de que va a corregir errores (BUG FIXES), pero indagando en ella hemos descubierto que tenemos una nueva opción en la sección ajustes de la aplicación.

Desde la última actualización que tuvimos en la aplicación, en la que se añadieron las llamadas y la posibilidad de ocular el check azul, con el que indicabas a tus contactos a la hora que leías el mensaje, no hemos tenido una actualización significativa de la app de mensajería instantánea más usada por tod@s nosotr@s.

COMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN DE USO DE ALMACENAMIENTO:

Lo primero que tenemos que hacer es actualizar a la última versión de la app.

Una vez hecho esto, abrimos Whatsapp y pulsamos en la opción “AJUSTES” que podemos ver en la parte inferior derecha de la pantalla de chats de la app.

Una vez dentro de Ajustes, pulsamos en la opción “CUENTAS” y veremos que nos aparece un nuevo botón llamado “USO DE ALMACENAMIENTO“.

Si pulsamos en él, accederemos a toda la información referente al almacenamiento que consume la Whatsapp en cada uno de los chats disponibles en nuestro dispositivo.

App Whatsapp uso de almacenamiento

Pulsando en cada una de ellas podremos visualizar toda la información que en ella se encuentra, como número de mensajes, de imágenes, de audios…

También, en la parte de abajo tenemos dos botones que nos permitirán ver los datos de diferente manera. Podremos ver los datos totales en número de mensajes, o los datos totales como numero de Mb consumidos.

Whatsapp uso de almacenamiento

Una información que nos parece bastante interesante para poder ver, de un vistazo y desglosado, todo lo que ocupa la app en nuestro dispositivo.

Esperamos que os haya interesado y que compartáis la información en vuestras redes sociales favoritas.


Esta app se actualizó a la versión 2.12.3 el día 8 de Junio de 2015

 

Más artículos sobre:
  • Juan Carlos Hernández Camero

    cada cuanto tiempo se actualiza, ¿lo hace de forma automática cada x tiempo o solo se puede actualizar de forma manual?, si es automáticamente ¿cada cuanto tiempo?.

    • Sólo contabiliza los chats que tienes activos. Si los quieres resetear, deberás borrarlos de la sección Chats.