WhatsApp se actualiza con novedades interesantes

WhatsApp ha lanzado una nueva actualización que trae un par de novedades bastante interesantes a la app de mensajería instantánea más utilizada.

whatsapp destacada icono
Nueva actualización de WhatsApp

Cada cierto tiempo, desde WhatsApp actualizan su aplicación de mensajería instantánea. Y, si bien muchas veces solo solucionan fallo y errores, otras incluyen nuevas funciones, ya se hayan descubierto previamente en las betas o no.

Y ahora ha tocado una actualización nueva de WhatsApp que nos tare a la aplicación un par de funciones. Las mismas no habían sido reseñadas previamente gracias a las betas, pero eso no hace que sean menos útiles y que completen la app más aun.

Con esta actualización se añaden dos funciones bastante útiles a WhatsApp

La primera de las funciones que llega con esta actualización de WhatsApp es una mejora en el contenido multimedia en los chats. A partir de esta actualización, en las previsualizaciones de imágenes y vídeos en los chats podremos ver más contenido del archivo.

Además, también llega una bastante interesante relacionada con los mensajes temporales, una de las últimas novedades que llegaron a los chats de WhatsApp, si bien esta vez la función se añadirá a los grupos que tengamos en la app.

mensajes temporales
Los mensajes temporales en Whatsapp

A partir de esta actualización, y de forma predeterminada, cualquier persona que esté dentro de un grupo podrá modificar toda la configuración de los mensajes temporales en el grupo y no solo los administradores. Pero, esto últimos, podrán mantener el control sobre los mismos gracias a las opciones de configuración que da WhatsApp a los administradores de grupos.

Para tener actualizada la app a su última versión y tener todas las novedades, no tenéis más que acceder al App Store y actualizar la app. ¿Qué os parecen estas novedades de WhatsApp? Se nota que cada vez quiero adir más funciones para hacer la app más útil al utilizarla.

Deja un comentario