WhatsApp permitirá «recuperar» mensajes eliminados

WhatsApp está probando una nueva función que va permitir recuperar mensajes eliminados, deshaciendo la eliminación llevada a cabo.

whatsapp destacada icono
Futura función de whatsapp

Desde WhatsApp cada cierto tiempo nos sorprenden con nuevas funciones. De hecho, hace muy poco tiempo, Mark Zuckerberg anunció las nuevas funciones que llegarían a la aplicación a lo largo de este mes de agosto.

Muchas de las funciones se empiezan descubriendo a través de las versiones beta. Y es que, en estas versiones beta de la aplicación es donde comienzan a probarse funciones, habiendo llegado la gran mayoría de ellas a versión definitiva.

Esta función permitirá deshacer los mensajes eliminados

Y ahora, gracias a otra versión beta de la aplicación WhatsApp, se ha descubierto una nueva función que puede que llegue dentro de muy poco tiempo. La misma está relacionada por completo con la eliminación de los mensajes.

Por lo que parece, desde WhatsApp están probando la posibilidad de recuperar los mensajes que hayamos eliminado. Es decir, que nos permitirá deshacer la eliminación de uno o varios mensajes que hayamos llevado a cabo en los chats.

deshacer eliminar mensaje whatsapp 1
La nueva función

La forma de hacerlo será realmente sencilla por lo que parece. Una vez se haya eliminado un mensaje o varios de los chats, en la parte inferior aparecerá la opción de Deshacer. Y, si procedemos a pulsarlo, el mensaje volvería a aparecer. Esto permitirá, por ejemplo, que podamos recuperar mensajes que hayamos eliminados por error.

Por el momento no se puede saber si esta función acabará llegando a la versión definitiva de la aplicación y, en ese caso, cuando lo hará. Y, si bien casi todas las funciones que se han ido descubriendo en las betas han acabado apareciendo en la versión, todavía es pronto ya que parece que se ha desplegado de forma limitada y solo para algunos «testers«.

¿Qué os parecería que llegara esta función a la app? ¿Os parece una función útil a la que podríais darle uso en algún momento?

Deja un comentario