Whatsapp nos permite ver quien está escribiendo en un grupo

Con la llegada de la última actualización de Whatsapp, podremos ver quien está escribiendo en un grupo. Una actualización que se adaptaba a las pantallas del nuevo iPhone 6 y 6 Plus.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La novedad de la que os hablamos es la de poder ver quien está escribiendo en un grupo, así como lo hacemos en un chat privado. Sin duda, una novedad bastante interesante y que seguro que a más de uno le vendrá muy bien. Lo cierto es que poco a poco Whatsapp va corrigiendo esos errores que la habían dejado atrás y comienza a comportarse como lo que es, la app de mensajería líder.

escribiendo en un grupo

Si habéis actualizado y no os habéis dado cuenta de esta novedad, os animamos a que lo probéis y por lo tanto que comprobéis vosotros mismos. Ahora además de poder ver quien ha leído un mensaje en grupo, también veremos quien está escribiendo.

WHATSAPP PERMITE VER QUIEN ESTÁ ESCRIBIENDO EN UN GRUPO

Tras la última versión de Whatsapp, 2.11.14, como hemos comentado que además de adaptarse a las nuevas pantallas (más tarde que pronto), ahora veremos también una imagen muy parecida a esta…

escribiendo en un grupo 1

Por lo tanto, y dicho esto, tan solo queda deciros que disfrutéis de esta aplicación que poco a poco va demostrando que si está arriba en el top de aplicaciones de mensajería, es por algo. Si que es cierto que sus actualizaciones llegan siempre tarde (por lo menos en iOS), pero cuando llegan siempre nos sorprenden con algo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: