WhatsApp dará soporte técnico desde la propia app

Desde WhatsApp están probando la posibilidad de darnos soporte técnico ante errores y dudas desde chats en la propia aplicación.

whatsapp destacada icono

Llegará una nueva función a Whatsapp

WhatsApp se trata, probablemente, de la app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Es por ello que, a pesar de ir algo despacio, siempre acaban llegando nuevas funciones que hace que la aplicación sea más útil y fácil de utilizar.

Las novedades, no son siempre nuevas funciones, aunque mucha veces si. También hay novedades que lo que hacen es mejorar el funcionamiento y servicio de la aplicación. Y esa futura novedad que se ha descubierto va en ese camino.

WhatsApp responderá a nuestras dudas y problemas desde la propia app

Como se ha podido descubrir en una de las betas de la aplicación, WhatsApp está planeando dar soporte a los usuarios a través de la propia aplicación. Este soporte se trataría de ayuda a la hora de dudas o fallos que puedan surgir a la hora de usar la aplicación.

De esta forma, una vez accediéramos desde WhatsApp a Configuración y Ayuda, cuando la función estuviera operativa, si pulsáramos «Contáctanos», WhatsApp nos daría la opción de escribir el problema que tenemos y nos informaría que recibiríamos la respuesta a través de un chat en la app.

whatsapp soporte en la app 1

La nueva forma de contactar con WhatsApp

Hasta ahora, al hacer eso, la app nos permitía enviar y notificar nuestro problema mediante un correo electrónico, pero una vez esté habilitada esta función esa opción parece que desaparecerá dando paso a esta forma de contacto más rápida y efectiva.

Si esta función llega a hacerse realidad, sería mucho más fácil tanto contactar con WhatsApp en caso de que tuviéramos fallos o dudas al usar la app y como que los propios técnicos de la aplicación pudieran darnos una solución a nuestros problema.

Desde luego, se trata de un función bastante interesante y que nosotros, personalmente, esperemos que llegue de forma definitiva a la app. ¿Qué os parece esta nueva forma que están probando desde WhatsApp para ayudar a sus usuarios?

Comenta