Lo no tan nuevo de la nueva actualización de Whatsapp 2.12.10

Llega una nueva actualización de Whatsapp a nuestros iPhone y lo único que trae es la explicación de las nuevas funciones que ya os hemos contado en APPerlas, desde que actualizamos a la última versión iOS 9.1

Cuando llega una nueva versión de Whatsapp, todos esperamos que nos sorprendan con alguna función nueva o alguna nueva característica a la que podamos sacarle partido y que nos facilite más la comunicación con nuestros contactos a través de la app.

Whatsapp app ios

Pues bien, lo único que han hecho los desarrolladores de Whatsapp ha sido añadir una descripción de las nuevas funciones, que ya podíamos realizar desde hace días, en la APP STORE. Como os decimos, que nosotros sepamos, sólo han añadido esta descripción de la nueva versión 2.12.10

Whatsapp 2 12 10

Esto es algo que ya sabíamos, ya que desde que se actualizó nuestro iPhone a iOS 9.1 podemos hacer uso de las respuestas rápidas desde las notificaciones en tiras y en la pantalla de bloqueo, además de responder con un mensaje a las llamadas mediante esta aplicación de mensajería instantánea.

De esta última nueva función no os habíamos hablado ya que el tema de las llamadas por Whatsapp no lo usamos mucho, pero nos hemos dado cuenta de que desde iOS 9.1 podemos responder a cualquier llamada realizada mediante esta app, con un simple mensaje, cosa que hace que cortemos la llamada y hagamos llegar ese mensaje al remitente de la llamada.

Whatsapp mensaje llamada 2

Para hacer esto, al recibir una llamada y aparecernos la consecuente tira de notificación en la parte superior de la pantalla, sólo deberemos desplazar hacia abajo esta tira para que nos aparezca la posibilidad de rechazar o enviar el mensaje correspondiente, de manera rápida.

Desde la pantalla de bloqueo, al recibir una llamada, deberemos desplazar a la izquierda la notificación de la llamada y nos aparecerá la posibilidad de rechazar o mandar un mensaje directo al remintente.

Whatsapp mensaje llamada

Una función muy útil que nos ayudará a cortar llamadas a las que no podamos atender o, por qué no decirlo, no deseamos coger.

Así es que esta nueva actualización de la app reina de mensajes directos, es sólo un recordatorio de lo que ya sabíamos desde hace unos días. Si no lo sabías, esperamos que te hayas dado cuenta de que si estás en iOS 9.1, puedes hacer este tipo de acciones desde las notificaciones de Whatsapp.

Más artículos sobre: