watchOS 9.2 ya está disponible para descargar e instalar

Además de iOS 16.2, Apple ha lanzado hoy watchOS 9.2 y, a continuación os contamos todas las novedades de la actualización para los Apple Watch.

watchOS 9.2 iSoftware Updates Twitter iSWUpdates
watchOS 9.2 ya está disponible. Vía Twitter @iSWUpdates

Tal y com se preveía para esta semana, Apple ha lanzado sus nuevas actualizaciones para sus dispositivos. Entre ellas, la más esperada era iOS 16.2, lanzada hoy. Pero además de ella, también contamos con actualizaciones para otros de sus dispositivos como el Apple Watch.

En este caso, la nueva versión que llega para los Apple Watch es la versión watchOS 9.2. Y lo cierto es que, tratándose de una actualización «mayor», cuenta con bastantes novedades a tener en cuenta para los relojes inteligentes de Apple.

Estas son todas las novedades de watchOS 9.2:

Comenzamos con la llegada de la función Ruta Contrarreloj. Esta función nos va a permitir «competir» contra nosotros mismos para mejorar nuestra mejor marca en los diferentes entrenos, más concretamente de correr, bicicleta y silla de rueda. Siguiendo con Entrenos, kickboxing estrena nuevo algoritmo para mostrar datos de forma más precisa.

Respecto de apps, la app Ruido del Apple Watch va a mostrar las reducciones de ruido que integran algunos de los AirPods, cuando se usen con la cancelación de ruido activa. Ademas, la app Casa permite invitar usuarios de la configuración familiar a controlar los HomePods y acceder y abrir puertas desde la app Cartera.

watchos 9.2 2
Las notas de actualización del Apple Watch

En lo que respecta al Apple Watch Ultra, se añade una función de accesibilidad para visualizar cuando se esta usando la función Sirena, así como se ha mejorado la dirección de los accidentes. Esto último también común al Apple Watch Series 8 y al SE de segunda generación.

También se han solucionado varios errores como uno bastante molesto que hacía que la hora no se mostrara de forma correcta tras detener una alarma, así como otro que afectaba a las sesiones de mindfulness interrumpiéndolas.

Apple avisa de que puede que todas estas funciones no estén disponibles en todos los países. Algo que, como ya sabíamos, podía ocurrir. En cualquier caso, se trata de una actualización importante que os recomendamos instalar en vuestro Apple Watch.

Deja un comentario