Ya podemos instalar en nuestros Apple Watch watchOS 7.2

La actualización WatchOS 7.2 ya está disponible para descargar e instalar en todos los Apple Watch compatibles con el sistema operativo.

watchos 7 novedades

watchOS 7.2 ya está disponible

Esta semana es una semana de actualizaciones en el mundo Apple. Es algo a lo que ya estamos acostumbrados y es que, cuando se lanzan las actualizaciones potentes de los sistemas operativos, suelen lanzarse casi todas al mismo tiempo.

Y es lo que ha ocurrido esta vez. Ya tenemos disponibles las actualizaciones para nuestros iPhone y iPad, iOS y iPadOS 14.3, y también podemos actualizar nuestros Apple Watch a la última versión del sistema operativo del reloj, watchOS 7.2 y disfrutar de sus nuevas funciones

Estas son todas las novedades de watchOS 7.2:

Comenzamos con la llegada de Apple Fitness+. Este servicio de suscripción de ejercicio y actividad física se anunció en una de las pasadas Keynote. El mismo ya está disponible tanto en el Watch como en el iPhone, pero solo para Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido.

También se han añadido mejoras relativas a Salud. A partir de ahora, podremos recibir notificaciones si nuestra capacidad aeróbica es baja y podremos revisar la capacidad en base a varios criterios. Además, se ha añadido la clasificación de fibrilación auricular en casi todos los países en los que la app ECG este disponible. Y dicha app estará disponible también en Taiwan a partir de esta actualización.

watchos 7 compatibilidad

Compatibilidad de watchOS 7

A partir de ahora, VoiceOver en el Apple Watch será compatible con pantallas en braile, ampliando así la accesibilidad del dispositivo. Y se ha añadido la posibilidad de la configuración familiar en varios países entre los que está España.

Además, de todas las novedades, esta actualización incluye mejoras de errores y fallos. Y no solo eso, sino que también hay mejoras de rendimiento. Estas mejoras disminuirán el consumo de batería del Apple Watch en todos los dispositivos compatibles con watchOS 7.2.

Al igual que iOS y iPadOS 14.3, esta actualización se puede considerar una actualización mayor debido a las funciones que añade. Para actualizar, siempre que no tengáis las actualizaciones automáticas instaladas, tendréis que acceder a la app Watch y a Actualización de Software en los ajustes Generales.

Comenta