Llega WatchOS 6.1 a los Apple Watch Series 1 y 2

Os traemos todas las novedades de la nueva versión de WatchOS 6.1, que llega por fin a los Apple Watch Series 1 y 2, desde ya mismo.

Apple Watch Series 1

Llega WatchOS 6 a los Apple Watch Series 1 y 2

Hoy os hablamos de la nueva versión de WatchOS 6. Una versión en la cual vamos a poder instalar el nuevo sistema operativo del reloj en los más antiguos como el Series 1 y 2.

Si tienes uno de los relojes antiguos de Apple, estás de enhorabuena. Y es que por fin vas a poder instalar el nuevo WatchOS 6 con todas las novedades que ello conlleva. Esta nueva versión, trae excelentes novedades, más todavía si no habías podido tener en tu reloj este fantástico WatchOS 6.

Por lo tanto, si no quieres perderte ninguna de las novedades de esta nueva versión de WatchOS 6, no te pierdas nada de lo que te vamos a mostrar.

Llega WatchOS 6.1 a los Apple Watch Series 1 y 2, y con novedades interesantes

Las novedades principales de esta versión, están centradas en los Watch Series 1 y 2, aunque el Series 5 también se lleva su parte de protagonismo.

Por lo tanto, estas son las novedades que vemos en esta nueva versión:

  • Compatibilidad con los AirPods Pro.
  • Compatibilidad con los Apple Watch Series 1 y 2.
  • Mejora de batería en los Series 5, para la opción de pantalla siempre activa.
  • Incluye mejoras y arreglos de errores.
Apple Watch Series 1 1

Todas las novedades de WatchOS 6.1

Sin duda, no son novedades que destaquen mucho. Pero para los usuarios que tengan uno de estos dispositivos antiguos, sin lugar a dudas están todos de enhorabuena. Estos Series 1 y 2, reviven y tienen una nueva vida.

Por lo tanto, tengas o no tengas uno de estos dispositivos, te recomendamos que actualices y tengas tu Apple Watch siempre en la última versión. Tanto para corregir errores, como para tener siempre las últimas novedades que Apple nos presente.

Tags:

Comenta