Si tienes un Apple Watch Series 4… ¡¡¡NO ACTUALICES A WATCHOS 5.1!!!

Algunos usuarios del nuevo Apple Watch Series 4, están teniendo problemas a la hora de instalar la nueva versión WatchOS 5.1. Si posees este modelo, te recomendamos que no actualices de momento. Te contamos el por qué.

Apple Watch Series 4 y Watchos 5.1

Problemas del Apple Watch Series 4 con WatchOS 5.1

Según el portal de noticias MacRumors, muchos poseedores del último reloj de Apple, están teniendo problemas para instalar la última versión de su sistema operativo WatchOS.

Los afectados están viendo como sus relojes se quedan atascados, en la pantalla de carga del logotipo de Apple, después de iniciar la actualización de WatchOS 5 .1.

No a todos los propietarios de un Apple Watch series 4 les ha sucedido esto, pero es conveniente tomar medidas. No os aconsejamos actualizar, de momento, hasta que no se sepa algo más al respecto.

Durante le proceso de actualización a WatchOS 5.1, deja al reloj bloqueado durante horas:

A algunos clientes que contactaron con Apple se les dijo, inicialmente, que la actualización podría tardar algunas horas. Varias personas no han visto ningún progreso después de tres o más horas de actualización.

Algunos lectores de MacRumors han dicho que Apple va a enviar relojes de reemplazo para los afectados.

Como medida de precaución, os aconsejamos suspender la descarga e instalación del software hasta que Apple aplique una solución. Apple no ha retirado la actualización de watchOS 5 .1 todavía, por lo que parece que han sido pocos los afectados.

Apple acaba de retirar la descarga de WatchOS 5.1, ha solventar el fallo.

La nueva actualización del reloj de Apple, añade nuevas esferas y, además, trae estas novedades:

  • Apple Watch Series 4 contacta automáticamente con los servicios de emergencia si se queda inmóvil por aproximadamente un minuto después de detectar una caída fuerte. El reloj también reproducirá un mensaje que informa al servicio de emergencias de que sea ha detectado una caída y compartirá las coordenadas de ubicación cuando sea posible.
  • Corrige un problema que podría causar una instalación incompleta de la aplicación Walkie-Talkie para algunos usuarios.
  • Resuelve un problema que impidió que algunos usuarios pudieran enviar o recibir invitaciones en Walkie-Talkie
  • Soluciona un problema en el que algunos premios de Actividad previamente conseguidos, no se mostraban en la pestaña de Premios de la aplicación de Actividad de algunos usuarios.
Más artículos sobre:

Comenta