Llega WatchOS 5.1.1 sin el error de su versión anterior. ¡¡¡NOVEDADES!!!

Y tras una semana, Apple localiza el error de WatchOS 5.1 y lanza WatchOS 5.1.1. Eso si, sin el grave error que contenía su versión anterior.

WatchOS 5.1.1

WatchOS 5.1.1

Los poseedores ya teníamos ganas de recibir la primera gran actualización de WatchOS 5. Los que actualizaron a la versión 5.1 y no tuvieron problemas, llevan una semana disfrutando de ella. Pero los que no actualizamos tras saber del grave error que podía bloquear el Apple Watch, aun no lo hemos hecho.

Recordamos que algunos clientes tuvieron problemas al instalar la versión 5.1 de su sistema operativo WatchOS. Los afectados estaban viendo como sus relojes se quedaban atascados en la pantalla de carga del logotipo de Apple, después de iniciar la actualización a WatchOS 5 .1.

En APPerlas fuimos de los primeros medios de habla hispana en hacernos eco de la actualización. Posiblemente, hayamos ayudado a evitar que muchos poseedores de los nuevos Apple Watch Series 4, se quedaran sin reloj. Muchas gracias a todas las personas que nos agradecieron la noticia.

Novedades de WatchOS 5.1.1:

A parte de corregir el grave error, esta versión trae las siguientes novedades a nuestros relojes:

  • El Apple Watch Series 4 contacta automáticamente con los servicios de emergencias si te encuentras inmóvil que aproximadamente un minuto después de detectar una fuerte caída. Además, ahora Apple Watch también reproducirá un mensaje para informar al servicio de emergencias de que se ha detectado una caída y compartirá las coordenadas de tu ubicación cuando sea posible.
  • Corrige un problema que podía provocar que la app Walkie Talkie no se instalara completamente para algunos usuarios.
  • Resuelve un problema que impedía a algunos usuarios enviar o recibir invitaciones en Walkie-Talkie.
  • Soluciona un problema que provocaba que no se mostrarán algunos premios de actividad ya conseguidos en la pestaña premios de la actividad de algunos usuarios.

Ahora, por fin, ya podemos instalar y disfrutar a tope, de la primera gran actualización de WatchOS 5.

Saludos.

Más artículos sobre:,

Comenta