Cómo subir el volumen de Siri en el Apple Watch

Os mostramos la forma de poder subir el volumen de Siri en el Apple Watch y de esta forma poder escuchar al asistente mejor manera.

volumen de Siri
Así puedes subir el volumen de Siri en el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a subir el volumen de Siri en el Apple Watch. Ideal para poder escuchar de mejor forma a nuestro asistente virtual desde la muñeca.

Seguro que en alguna ocasión has pensado que Siri se escucha flojo en el reloj. Esto es posible, pero es que además tiene una solución bien sencilla, que es la de subirle el volumen. Con este proceso, solucionamos este pequeño problema y conseguimos subir el volumen.

Nosotros os vamos a mostrar paso a paso como podemos llevar a cabo este proceso y que de esta forma tu asistente virtual que tienes en la muñeca, suene más fuerte.

Cómo subir el volumen de Siri en el Apple Watch

El proceso es de lo más sencillo, como todo lo que te explicamos en APPerlas. Para comenzar, debemos irnos a la app del Apple Watch que tenemos instalada en el reloj e ir directamente al apartado de Siri.

Veremos que una vez entramos en este apartado, nos aparecen varias opciones que podemos modificar a nuestro antojo, para personalizar al asistente virtual como nosotros queremos. Pero en este caso nos interesa subir el volumen, por lo tanto, nos fijamos en la pestaña «Volumen de la voz».

volumen de Siri 1
Llevar la barra al máximo

Esta barra la debemos llevar hacia la derecha al máximo. De esta forma subiremos la voz al máximo y no tendremos ya problemas para escuchar a Siri.

Eso sí, debemos tener en cuenta que estamos hablando de un dispositivo pequeño y que por lo tanto su altavoz también lo es… Por lo que no podemos esperar que el sonido sea igual de fuerte que lo es en el Apple Watch.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario