VOICE JAM STUDIO, crea música sólo con tu voz y tu iPad

Llega VOICE JAM STUDIO a la APP STORE, una nueva app con la que podremos procesar efectos vocales y generar bucles, desde nuestro iPad. Dicen de ella que es la herramienta más potente del mundo, en su categoría.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con esta aplicación, podremos crear música con sólo nuestra voz y nuestro iPad. Voice Jam Studio, además, nos permite capturar el video de nuestra grabación y compartirlo en tus redes sociales favoritas.

Voice Jam Studio

Impresionante aplicación e impresionantes resultados. ¿Te animas a probarla?

 CARACTERÍSTICAS DE VOICE JAM STUDIO:

[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=VrrQYyUUwbY” css=”.vc_custom_1415800230901{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]Aquí os pasamos las características y funcionalidades más destacadas de esta app:

  • Efectos vocales profesionales:

    50 efectos vocales, lo que pone a nuestro alcance una amplia paleta de efectos con calidad de producción y control en tiempo real del ruteo vocal. Estos efectos incluyen HardTune, inflexión de género, chorus, flanger, transductor, distorsión, retardo, reverb, eco, doblaje, micromodulación… y muchos más.

  • Estudio de bucles:

    La app nos permite grabar hasta 4 pistas de bucle totalmente independientes, con un máximo de 8 minutos por bucle. El Voice Jam Studio puede mantener automáticamente todos sus bucles sincronizados al ritmo incluso aunque tengan una longitud diferente o si los activa en distintos momentos. La app también se sincroniza con dispositivos MIDI externos para que puedas utilizarlo en combinación con otros controladores y generadores de sonido MIDI.

  • Cree y grabe su interpretación:

    Comienza grabando tus pistas de bucle y luego utiliza las funciones de mezclador y barrido de audio para producir tu actuación en directo. Una vez que tu música esté lista podrás compartirla online con el resto del mundo vía Soundcloud, o usar la grabadora de video del Voice Jam Studio junto con la cámara de vídeo de iPads para crear sus propios videos musicales y compartirlos con sus amigos a través de YouTube .

  • Conexión con otras aplicaciones:

    La app tiene capacidad para conectarse con otras aplicaciones a través de App Inter-Audio, AudioCopy y Audiobus de Apple. Esto implica que podremos producir nuestra interpretación usando sonidos de otras apps.

El único inconveniente que le encontramos a esta aplicación es que está completamente en Inglés. Puede ser, o no un contratiempo para las personas que no dominan este idioma, pero si aún así no lo hacéis, os podemos garantizar que si estáis acostumbrados a lidiar con apps musicales de este estilo, no os supondrá ningún problema usarla y sacarle el partido. Además, es muy intuitiva y se maneja muy fácilmente.

Os avisamos que para sacar todo el partido a Voice Jam Studio, es aconsejable usarla con auriculares. De esta manera ofrece mejores resultados.

Voice Jam Studio APP

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id925901534?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

 

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”line” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: