Vídeo de como será la app de PHOTOSHOP para iPad

Os mostramos un vídeo en el que podemos ver funcionando a la app de PhotoShop para iPad. Realmente fantástica.

Photoshop para iPad

Photoshop para iPad

Poco a poco, todo software específico de ordenador está pasando a los nuevos dispositivos. Si pensabas que sería imposible adaptar grandes programas a las nuevas tabletas y móviles, estabas equivocado. Con Photoshop para iPad se demuestra que, en un futuro, los ordenadores no serán necesarios para ejecutar potentes herramientas como la ya mencionada.

El portal The Verge, ha tenido acceso exclusivo a un vídeo en el que se muestra al editor fotográfico, funcionando en un iPad. ¿Queréis verlo?… a continuación os lo mostramos.

Vídeo de PhotoShop para iPad:

Avisamos que lo que veréis a continuación es la aplicación BETA de la app. Pero, aun así, ya se deja intuir lo que será el editor fotográfico más usado del planeta, en una tablet de Apple. (Si no domináis el inglés, os recomendamos ver el vídeo con subtítulos en español):

Podemos ver que es una adaptación total de la herramienta a un dispositivo táctil. Parece que tendremos todas las funciones disponibles y que podremos hacer virguerías, al igual que las podemos realizar en un ordenador.

No sustituirá, definitivamente, a la versión de escritorio pero será una gran extensión en el flujo de trabajo.

La app, como todas las del ecosistema de Adobe, girará entorno a Creative Cloud, lo cual requerirá de una suscripción mensual. Mediante el pago tendremos acceso a diferentes apps de Adobe en todas las plataformas que deseemos. Entre estas apps estará PhotoShop para iPad. Esto permitirá que podamos usar nuestros trabajos, ediciones… en distintas plataformas.

Parece ser que la aparición y gran adaptación de aplicaciones de edición fotográfica como Affinity, ha hecho que Adobe se arremangue y saque la versión para dispositivos iOS de su buque insignia.

De momento, como hemos comentado, está en fase BETA. Se espera que Photoshop para iPad llegue en 2019. No tiene fecha fijada, pero esperamos que sea antes del verano, dado el avanzado estado de su versión BETA.

Saludos.

Más artículos sobre:

2 Comentarios

  1. Gino 24/10/2018
    • Mariano Lopez 24/10/2018

Comenta