Viber 5.4 trae mejoras en chats y en temas de personalización

Llega VIBER 5.4. La app de mensajería instantánea y llamadas gratis, se actualiza con novedades en su función de chat y de personalización.

Recordamos que VIBER fue una de las primeras aplicaciones que descargamos en nuestro primer iPhone y fue una de las primeras app con las que pudimos hacer llamadas gratis. Hoy, se actualiza a la versión 5.4 y nos trae novedades bastante interesantes.

Viber 5.4

En el reino de las aplicaciones de mensajería instantánea, Viber ocupa un lugar destacado ya que es una de las mejores app para mensajearte privadamente, en grupo o realizar llamadas. Lo que ahora podemos disfrutar en Whatsapp, esta aplicación ya lo poseía mucho tiempo atrás. Es, sin lugar a dudas, una de las app de mensajería que mejor funciona y que la gente no usa mucho, cosa que no entendemos.

Disponemos de Viber PC y Viber Mac para usarla. también, desde nuestros ordenadores personales… ¿qué más se puede pedir?

Ahora, a continuación, os vamos a comentar que novedades trae esta nueva actualización.

NOVEDADES DE VIBER 5.4:

Imágenes Viber 5.4

A partir de que actualicemos la app a esta nueva versión 5.4, Viber nos permitirá ver nuestro historial de llamadas desde la pantalla de los chats. De esta manera agilizaremos aún más este tipo de consultas y nos permitirá, rápidamente, buscar contactos, llamadas recibidas, realizadas… con sólo un toque desde la pantalla de chats.

También podremos chatear mientras llamamos. Podremos minimizar nuestra pantalla de llamada y abrir la pantalla que deseemos de la app, sin necesidad de cortar una conversación. Esto es genial si queremos que hablar y chatear al mismo tiempo. Es algo que no tiene lógica, pero que a veces nos vemos obligados a hacer… ¿cuantas veces te ha llamado un familiar en medio de una conversación por chat, de lo más interesante? Con esta nueva función podremos hacer las dos cosas al mismo tiempo.

Ahora los grupos son más personalizables. Podremos cambiar el icono de los mismos, por alguno que nos guste.

Luego hay mejoras secundarias, como por ejemplo el añadir contactos por código QR, los datos de los contactos ahora son más claros… que son de menor calado pero que aún así hacen mejor a la app.

Unas grandes novedades las que trae Viber 5.4 a nuestros dispositivos iOS.


Esta app se actualizó a la versión 5.4 el día 4 de Junio de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Más artículos sobre: