Instagram permite ver quien ha visto tus Stories durante 48 horas

Parece que ahora Instagram permite ver quien ha visto nuestras historias o Stories de Instagram por un máximo de 48 horas.

instagram eliminar likes me gusta seguidores comentarios falsos

Novedad interesante en Instagram

Hace ya algún tiempo Instagram hizo un cambio en las Stories. Antes nos permitía ver quien había visto nuestras historias en cualquier momento. Hubiera pasado el tiempo que fuera desde que habíamos subido la Story, podíamos acceder a archivo y ver quien la había visto.

Pero con el cambio que realizaron ese ya no era posible. Una vez pasadas 24 horas desde que se había subido la Story, la misma desaparecía de nuestras historias, y al mismo tiempo desaparecía el listado de quienes la habían visto, apareciendo solo el número total de personas.

Antes solo se podía saber quien había visto nuestra historia durante las 24 horas que duran las Stories

Pero ahora eso ha cambiado. Y es que nos hemos dado cuenta que Instagram da ahora un plazo de 48 horas para poder ver quien ha visto nuestras Historias o Stories. 24 horas más que antes y después de que la historia haya desaparecido de nuestro perfil.

Para poder ver esto no hay más que seguir lo pasos con los que antes podíamos ver el listado de gente que había visto nuestras Stories. Tenemos que pulsar sobre el icono de tres rayas y acceder a Archivo, donde nos aparecerán todas las Historias.

quien ve historias stories de instagram 48 horas

Ya han pasado 48 horas y no se puede ver el listado

A continuación tenemos que seleccionar a Story de la que queremos saber quien la ha visto y deslizar esa story hacia arriba. Si no han pasado más de 48 horas desde que la habéis subido podreis ver quien la ha visto. Pero, si han pasado más de 48 horas, el listado aparecerá vacío y veréis una indicación que dice que pasadas 48 horas el listado de visualizaciones no está disponible.

Esta es la única forma que hay para ver quien ha visto nuestras Stories o Historias de Instagram una vez hayan pasado 24 horas desde que la subimos. Desde luego, estamos seguros que mucha gente le puede dar uso a esto. ¿Qué os parece este cambio de Instagram?

Comenta