Apps para ver partidos de la Eurocopa 2016 desde iPhone y iPad

Hoy viernes 10 de Junio comienzan los partidos de la Eurocopa 2016. Os contamos donde ver los encuentros de tal evento futbolístico.

Partidos de la Eurocopa 16

Hoy se da el pistoletazo de salida a uno de los eventos futbolísticos del año, junto con la Copa America. Va a ser una de las Eurocopas más disputadas de los últimos años dado el altísimo nivel de todas las selecciones. Este año si que no hay rival pequeño.

Algunas redes sociales han adoptado algunos “tips”para tal evento deportivo. Un ejemplo de ello es Twitter que ha añadido una bandera a cada selección participante si ponéis el hashtag correspondiente, como podéis ver a continuación (pulsar el “play” para verlos)

Seguro que si eres aficionado al deporte rey, querrás ver muchos de los partidos que se disputen ¿Verdad?. Van a producirse muy buenos choques entre grandísimas selecciones y, sobretodo, emocionantes y disputados encuentros de nuestra selección española, actual campeona del torneo y que intentará batir el récord de conseguir 3 Eurocopas seguidas, cosa que no ha conseguido nadie hasta la fecha.

DONDE VER LOS PARTIDOS DE LA EUROCOPA 2016:

En España, es el grupo Mediapro los que tiene comprados los derechos de 23 de los 51 partidos que se van a disputar en la competición. Evidentemente, todos los de nuestra selección están dentro de esos partidos a emitir en sus canales.

Partidos de la Eurocopa 16 aplicaciones

Quedan 28 partidos que no sabemos si se emitirán a través de Movistar o Bein Sport. No tenemos constancia, a día de hoy, de si podremos disfrutar de ellos en la aplicación YOMVI, aunque lo más seguro es que sea que si. Ya sabéis que para usar esta app deberéis ser clientes de Movistar Plus.

De los 23 partidos de la Eurocopa que se emitirán en directo y en abierto, los podremos ver en las aplicaciones MITELE y MEDIASET SPORT. Esto hará que aunque no estemos en casa, podamos disfrutar de ellos desde nuestros dispositivos iOS como iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Ver partidos de la Eurocopa 2016

Os recomendamos que si lo hacéis, lo hagáis mediante una conexión WIFI ya que si lo hacéis conectados a vuestra tarifa de datos, consumáis gran parte, o la totalidad, de los megas de la misma.

Hoy a las 21:00h podremos ver el partido de la Eurocopa inaugural, entre las selecciones de Francia y Rumania, desde las apps oficiales de Mediapro.

A España la podremos ver, usando las apps comentadas, los días…

  • Lunes 15 de Junio a las 15h contra República Checa.
  • Viernes 17 de Junio a las 21h contra Turquía.
  • Martes 21 de Junio a las 21h contra Croacia.

¡¡¡Suerte y a disfrutaaaaaaar!!!