Cómo ver los partidos del mundial de Rusia 2018 en el iPhone y iPad

Acaba de empezar el Mundial de Fútbol 2018 en Rusia. Si no quieres perderte ningún partido, te decimos como ver los partidos del mundial en tus dispositivos iOS.

Los partidos del mundial visto en iPhone

Los partidos del mundial visto en iPhone

Tanto si no te quieres perder un sólo partido España o de tu selección favorita, hoy te contamos la aplicación que debes instalar en tu iPhone y iPad. Te permitirá ver los partidos completamente gratis, estés donde estés. Eso si, si no dispones de conexión WiFi puede ser que consumas gran parte de tu tarifa de datos, viendo los partidos.

Hace poco os hablamos de las mejores apps para seguir el mundial 2018. Hoy os hablamos de la app que permite ver, en directo, todos los partidos del torneo.

Es importante descargar alguna app nombrada en el enlace mencionado, para saber a qué hora se disputan los partidos y en qué canal. La que más nos gusta a nosotros para saber ese tipo de info es Resultados de Fútbol.

Cómo ver los partidos de España y todos los partidos del mundial de Rusia, en el iPhone y iPad:

Si no lo sabéis, los derechos de retransmisión de este evento deportivo en España los tiene Mediaset. Es por ello que para no perderte ningún encuentro de tu selección, debes descargar la siguiente app:

Mitele - TV a la carta
Precio: Gratis

En ella encontrarás toda la programación de cadenas como Tele 5, Cuatro, Divinity, etc… . Pero también todo lo referente al mundial de fútbol.

El Mundial de Rusia en el iPhone

El Mundial de Rusia en el iPhone

Debes de registrarte para poder ver los encuentros o cualquiera de su contenido. Para ello o bien lo haces mediante tu cuenta de Facebook o mediante algún mail. Nosotros siempre recomendamos hacerlo mediante alguna cuenta de correo que no uses mucho.

Para poder ver los partidos del mundial que desees, te aconsejamos consultes la hora del partido y accedas a la aplicación MiTele cuando este vaya a comenzar. En la sección “En Directo” seguro que te aparecerá el canal por el que lo está retransmitiendo.

Incluso podremos ver partidos en diferido cuando y donde queramos.

Cosas que debe corregir la app MiTele para iOS:

Una de las cosas que no nos gusta de la app es que no se han dignado a crear un menú en el que poder ver los partidos que se disputarán en un futuro y en qué canal los retransmitirán. Es algo que echamos en falta y que sería todo un acierto.

De esta manera no tendríamos que usar otras apps para saberlo. Esperamos que, durante el transcurso del mundial, lo corrijan y nos permitan saber en que canal y hora podremos ver los partidos del mundial 2018 de Rusia.

Más artículos sobre:,

Comenta