Ver historias en Snapchat, de gente que no sigues

Tras la última actualización de la app, ahora puedes ver historias en Snapchat, de gente que no sigues.

Snapchat sin usar las manos en iPhone

Parece que la competencia de Instagram Stories es bastante fuerte y los creadores de Snapchat están mejorando la app en cada actualización. En la última han añadido buenas mejoras, de entre la que destaca la que da título a este artículo.

La versión 9.38.0.0 de esta app social que tanto vuelve loco a Mark Zuckerberg, ha mejorado distintos aspectos y funciones respecto a sus versiones anteriores…

MEJORAS EN LOS TEXTOS A ESCRIBIR EN LOS SNAPS:

Ahora los escritos que podemos añadir a nuestros Snaps han aumentado en extensión. Podremos escribir mucho más y, además, podremos ponerlos en negrita, cursiva y subrayado.

Para poder modificar el formato del texto sólo deberemos pulsar sobre él, levemente hasta que nos aparezcan las típicas opciones de seleccionar, copiar…, y seleccionar la siguiente opción…

Snapchat 938 1

PARA PONERTE LOS FILTROS EN VIVO, DA UN SÓLO TOQUE:

Antes de la actual versión de Snapchat, para poder hacer uso de los filtros en vivo, como el del perrito, el de la abeja… , teníamos que mantener pulsada nuestra cara para que estos aparecieran. Desde la nueva actualización, esto ya no es necesario. Con un simple toque en nuestra cara, nos aparecerán.

snapchat filtro

TEXTOS ANIMADOS:

Al igual que podíamos hacer con los Bitmoji y los emoticonos, ahora podremos pulsar un texto escrito y posicionarlo en cuallquier parte del Snap para que tenga movimiento.

CREA GEOFILTROS PERSONALIZADOS:

Es una nueva herramienta que hay en la página de la plataforma y que nos permite crear geofiltros sin necesidad de ser un gran diseñador gráfico. Hay diferentes plantillas establecidas para crear filtros para una boda, fiesta, cumpleaños, evento especial, etc…

Snapchat geofiltros

De momento sólo está disponible en EE.UU., Canadá y Reino Unido. No penséis que es gratis, para poder acceder a ello hay que pagar, cómo mínimo, 5$. Cuando los tengamos disponibles en nuestro país, os hablaremos más en profundidad del tema.

AHORA PUEDES VER HISTORIAS EN SNAPCHAT, DE GENTE QUE NO SIGUES:

Esta es la novedad que más nos ha gustado. Ahora podemos ver la historia de cualquier usuario que no sigamos. De esta manera podremos ver si merece la pena seguirlo o no. Esto sólo es posible hacerlo con las personas que tengan sus historias públicas y hayan compartido algo en las últimas 24h. . Los que las tienen “capadas”, sólo para amigos o para ciertas personas, no dejarán mostrar su contenido.

Para ello sólo deberemos ir a la pantalla de “HISTORIAS”. Usar el buscador aparece en la parte de arriba (si no te aparece, desliza hacia abajo un poquito la pantalla). Escribir el nombre de usuario de la persona que queremos “investigar” sus Snaps.

Snapchat 938 2

Nos aparecerá su Snapchat y pulsando sobre el círculo donde se ve la imagen de su última Snap, podremos acceder a ver su historia. Evidentemente, a esa persona le aparecerá, en la lista de personas que han visto su Snap, que tú lo has visto. No es anónimo el tema.

Snapchat 938 3

¿Que os parecen las mejoras?… ¿Os gusta la nueva manera de ver historias en Snapchat de gente que no sigues?… si te parecen interesantes, compártelo en tus redes sociales para hacérselo saber a todos tus contactos.

¡¡¡Un saludo!!!

Más artículos sobre: