UNIVERSAL DOCTOR SPEAKER, útil app si viajas al extranjero

UNIVERSAL DOCTOR SPEAKER es una app que nos permitirá comunicarnos fácilmente, con cualquier empleado de sanidad de cualquier parte del mundo.

Si estabais buscando una aplicación útil para vuestros viajes a lugares donde no dominéis el idioma, Universal Doctor Speaker es una de las herramientas más necesarias que podéis llevar en vuestros iPhone y iPad. Una app que normalmente cuesta 5,99€ y hoy la tenemos totalmente GRATIS.

Universal Doctor Speaker

Seguro que, casi todos, cuando viajáis a algún país en el que no controléis el idioma nativo, una de vuestras preocupaciones será el cómo comunicaros con médicos si os pasa cualquier cosa en vuestro lugar de destino. Eso ya pasará a la historia gracias a esta gran app que hoy os traemos.

Universal doctor speaker compo

Podremos descargarnos los textos y un montón de locuciones, en cada uno de los idiomas disponibles en la aplicación. Además podremos llevar nuestro historial médico y nuestros tratamientos, en caso de que los tengamos, en cualquier idioma.

El poder descargar los textos de todo lo que os hemos comentado, es una gran función dado que, seguramente, en dichos países no siempre dispondremos de conexión WIFI y, menos, de datos móviles.

Elige el idioma del paciente y el idioma del personal sanitario y que empiece la comunicación.

Universal Doctor Speaker 1

Así es que ya sabes, si te sucede algún imprevisto podrás explicar lo que te ocurre desde tu idioma a otro idioma con frases relacionadas con diversos temas como necesidades médicas inmediatas, síntomas para visitas muy urgentes, accidentes, sucesos con violencia, etc…

Y no penséis que esto es sólo sirve para las personas que viajen a países con otros idiomas, sino que también sirve para el personal sanitario de nuestro país, ya que gracias a Universal Doctor Speaker, podrán comunicarse fácilmente con cualquier paciente, sea cual sea su idioma.

Aquí os pasamos un vídeo en el que os dejarán más que claro el uso que podemos hacer de esta app:

Las opiniones que Universal Doctor Speaker ha recibido en las distintas APP STORE son más que buenas. En España tiene 14 reseñas con una puntuación media de 4,5 estrellas… no está nada mal ¿verdad?

Una muy buena app que seguro muchos y muchas de vosotras os descargaréis. OS LA RECOMENDAMOS AL 100%

Para instalarla en vuestro iPhone, iPad o iPod TOUCH pinchad AQUÍ y acceder a su descarga en la APP STORE.

Esperamos que os haya sido de utilidad esta app y, si os ha parecido interesante, la compartáis en vuestras redes sociales favoritas.

Esta app estuvo GRATIS para iOS el 29 de Septiembre de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.