Unfade, la aplicación que te permite escanear fotos antiguas

Con la aplicación Unfade podrás digitalizar y escanear fotos antiguas para guardarlas en tu dispositivo iOS.

escanear fotos antiguas 1 unfade

Casi todo el mundo tiene en su casa multitud de álbumes de fotos de cuando las fotos se sacaban con cámaras no digitales y se imprimían e, incluso, fotos mucho más antiguas.

UNFADE PERMITE ESCANEAR FOTOS ANTIGUAS DE NUESTRO ÁLBUMES DE UNA FORMA FÁCIL Y SENCILLA

Tal vez haya gente a la que le gustaría tener estas fotos en sus dispositivos o, simplemente, digitalizarlas para guardarlas en un soporte digital, ya sea un ordenador o la nube, y si ese es tu caso la app Unfade es la solución, ya que nos permite escanear y digitalizar esas fotos de forma sencilla.

Para ello, tal y como nos explica la aplicación, no tendremos más que apuntar a nuestra foto antigua con nuestro iPhone, iPad o iPod y la aplicación se encargará de digitalizar la foto automáticamente.

escanear fotos antiguas 2 unfade

A continuación la app nos mostrará el resultado obtenido, el cual es bastante satisfactorio debido al filtro de restauración de la app y nos permitirá escanear más fotos o añadir las escaneadas a alguno de los álbumes.

Respecto a los álbumes, Unfade nos muestra un álbum de demostración para que veamos cómo se verán nuestras fotos y nos permite asimismo crear nuestros propios álbumes y añadir las fotos que queramos.

escanear fotos antiguas 3 unfade

La app es gratuita, pero si queremos podemos comprar la versión Pro por 7,99€ o actualizar la versión gratuita haciendo uso de las compras integradas en la aplicación.

En función de lo que decidamos pagar, podremos acceder a diferentes funciones como escaneos ilimitados, así como a un filtro de restauración mejorado y filtros de color y la posibilidad de sincronizar las fotos con iCloud.

Si tenéis multitud de álbumes de fotos impresas en casa y queréis digitalizarlas o escanearlas para tenerlas en algún soporte digital, os animamos a descargar esta APP PARA ESCANEAR FOTOS ANTIGUAS.

Más artículos sobre:, ,