¿Un dispositivo plegable de Apple? Eso indican algunos rumores

Según apuntan algunos rumores, Apple ya tendría planeado el lanzamiento de un dispositivo plegable, uniéndose así a muchas otras empresas tecnológicas.

iphone plegable concepto
Dispositivo de Apple con pantalla plegable

Hace ya algún tiempo que muchísimas empresas tecnológicas han decidido apostar, parte de su cuota de mercado, a los dispositivos plegables. Ya sea en forma de smartphone, como también otros dispositivos como tablets.

Pero, si bien esto es lo que han realizado algunas empresas, todavía no ha sido el caso de Apple. De hecho, desde el lanzamiento del primer smartphone plegable, mucha gente se preguntaba porque Apple no daba el paso. Pero puede que esto vaya a cambiar.

El dispositivo plegable de Apple no sería un iPhone, sino un iPad que se lanzaría en 2024

Según apuntan los últimos rumores, Apple ya tendría decidido entrar en este tipo de tecnología. Pero, por lo que parece, no lo haría presentando en ningún caso un iPhone plegable, siguiendo la línea de lo que parece que ya tenían decidido casi desde el principio.

El dispositivo que Apple podría presentar con pantalla plegable sería, concretamente, un nuevo iPad. Y lo haría el año que viene, probablemente, a principios o mediados de dicho año ya que el desarrollos y diseño del mismo parecen estar totalmente encaminados.

iPad Pro
¿Que iPad elegirá Apple como iPad con pantalla plegable?

Si bien es cierto que se lleva mucho tiempo rumoreando acerca de un dispositivo plegable de Apple, muchas miradas y rumores apuntaban al iPhone. Pero el hecho de que el mismo vaya a ser un iPad podría tener mucho más sentido. Incluso, lo podría tener aun más que fuera un MacBook.

En cualquier caso, como siempre decimos respecto de los rumores en el mundo Apple, poco se puede afirmar hasta que el propio Apple no presente el dispositivo o comiencen las filtraciones masivas. En cualquier caso, ¿qué os parece a vosotros? ¿Consideráis que Apple debería lanzar un iPad con pantalla plegable?

Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.

Deja un comentario