ULTRALIGHT, un nuevo, sencillo y gestual editor para tus fotografías

Ultralight es una nueva aplicación que nos permitirá editar, añadir filtros e incluso configurar nuestros propios filtros con sólo unos toques de pantalla.

Si eres un apasionad@ de la edición fotográfica, no dejes de probar esta nueva app. ULTRALIGHT hace fácil lo difícil y con sólo unos gestos sobre su interfaz podremos configurar la imagen a nuestro gusto.

Ultralight

Esta aplicación que podremos disfrutar en iPhone y iPod TOUCH de manera gratuita. También se podría hacer uso de ella en iPad, pero ya sabéis que la interfaz al no estar adaptada a la tableta, dejaría mucho que desear aunque trabaja con la app si que podríamos. Si no sabes como descargar apps de iPhone en iPad, te recomendamos que le eches un vistazo al tutorial en el que hablamos de ello.

App Ultralight iPhone

Ahora vamos al grano y a ver las características más destacadas de este sencillo pero eficaz editor de imágenes.

CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS DE ULTRALIGHT:

En el anterior vídeo tenemos una visión general de lo que es la interfaz y como usar muchas de las funciones que nos aporta este editor. Destaca la facilidad con la que podremos modificar muchos de las opciones de ajuste de las que dispone la aplicación.

Os recordamos que la app contiene 22 filtros totalmente customizables por nosotros, además de ajustes de tonos, saturación, temperatura, color, brillo… vamos, los ajustes que muchas aplicaciones de su categoría poseen.

UltraLight nos permite guardar las fotos directamente en nuestro carrete fotográfico o compartirlas directamente en Instagram.

También nos es posible añadir bordes a las fotos que editemos.

Estamos ante un sencillo editor que nos permitirá customizar nuestras imágenes de manera sencilla y rápida. sólo tendremos que tocar la pantalla y deslizar los dedos por ella para darle el toque que deseemos a nuestras instantáneas.

Si te animas a descargarla, pincha AQUÍ.


Esta app apareció en la APP STORE el día 8 de Junio de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.