Esto es lo que podemos esperar del iPhone 13 según últimos rumores

Cada vez son más los rumores que llegan acerca del futuro iPhone 13 y que nos acercan a como podrían ser los futuros smartphones de Apple.

concepto iphone 13
Concepto de iPhone 13 sin notch

La presentación de los iPhone 12 ya ha quedado atrás y, ahora como no podría ser de otra manera, la vista está puesta en los próximos iPhone que presentará Apple, previsiblemente, en septiembre. Y, la cantidad de rumores, a medida que pasan los meses, va aumentando.

Hace un tiempo os hacíamos saber algunos de estos últimos rumores. Entre ellos un cambio de diseño poco sustancial, aunque si podríamos ver una reducción en el notch de los dispositivos, así como la inclusión del sensor LiDAR en todos los dispositivos que se presenten.

Estos rumores del iPhone 13 complementan a los que ya conocíamos anteriormente

Pero ahora van llegando algunos diferentes que complementan a los que han ido llegando. Al igual que en los anteriores se remarca la posibilidad de que no haya un cambio de diseño demasiado grande respecto a los iPhone 12, aunque si llegaría en un nuevo color negro mate.

Además de esto, Apple mejoraría en los futuros iPhone 13 las cámaras de los dispositivos y podría incluir nuevos modos fotográficos para determinados escenarios, e incluiría una pantalla de 120Hz que incluiría el modo Always On con lo que podríamos ver determinados datos sin desbloquear el dispositivo y sin que aumentara el consumo.

iPhone 13 rumor 2020
Un competo del iPhone 13

No solo eso, sino que también parece que se mantendría el modelo mini estrenado con el iPhone 12 mini. Este modelo de iPhone 12 está siendo uno de los menos vendidos, según parece, pero Apple habría apostado por mantenerlo, al menos, en el iPhone 13.

Si bien muchas de las cosas mencionadas suenan interesante, no está de más recordar que se tratan de rumores. Y, si bien la experiencia nos dice que ha habido ocasiones en las que han acertado por completo ha habido otras que han fallado de forma estrepitosa, por lo que es muy pronto para saber si estos rumores se cumplirán. ¿Qué os parecen a vosotros?

Deja un comentario