Ya tenemos aquí la última actualización de Clash Royale

La última actualización de Clash Royale ya está aquí incluye novedades que disfrutaremos todos los jugadores.

última actualización de Clash Royale

Los desarrolladores de Clash Royale, Suprecell, cada vez están más volcados en mejorar su juego estrella y cada vez es más frecuente que lancen actualizaciones que mejoran el juego. La última lleva dos días entre nosotros por lo que os animamos a descargarla.

LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE CLASH ROYALE HACE EL JUEGO TOTALMENTE COMPATIBLE CON EL IPHONE X

Esta aplicación no incluye tantas novedades como la anterior, en la que se incluyeron multitud de novedades como nuevos modos de juego o misiones entre otras, pero si algunas que mejorarán el juego y pondrán a prueba nuestra capacidad de crear mazos y ganar.

última actualización de Clash Royale 2

Miniatura de la nueva arena de Clash Royale

La primera novedad es una nueva Arena. Esta arena se llama Electrovalle y es la nueva arena 11, situándose entre la Arena 10, Montepuerco, y la Arena 12, la Arena Legendaria. Con una estética y unos sonidos que recuerdan a la electricidad, de momento solo se desbloquea una carta.

La carta que se desbloquea en Electrovalle también es una de la novedades de esta última actualización. Se llaman Electrocutadores, y generan un grupo de pequeñas máquinas que actúan en todo momento como la carta descarga, casi inutilizando a Chispitas.

última actualización de Clash Royale 1

La nueva carta de Clash Royale, el Cazador

Otra de las novedades es, también, otra carta. En concreto se llama Cazador, una nueva carta épica que cuesta 4 de elixir y que aumenta el daño que genera cuanto más cerca está del objetivo, aunque no tiene mucho alcance.

Las demás novedades, además de un cambio de balance en diferentes cartas, son la inclusión de 3 nuevos cofres, cada uno con sus propias características así como que los regalos diarios aparecerán siempre como misión renovándose semanalmente y diferentes mejoras en lo que respecta a la tienda.

Si aún no habéis probado Clash Royale os lo recomendamos ya que es un juegazo al que es complicado dejar de jugar una vez se empieza.

Clash Royale
Precio: Gratis+
Más artículos sobre:

Comenta