La app GRATIS de día es el gran editor tipográfico TYPORAMA

TYPORAMA es la app que a todos los que os gusta añadir textos a vuestras fotos, deberíais tener en vuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Hoy, como app GRATIS del día, hemos elegido a una aplicación que nos ayudará a crear grandes composiciones fotográficas, con textos que se acoplarán perfectamente a la imagen que deseemos. Typorama es una herramienta que automáticamente acoplará, a la perfección, cualquier escrito que queráis añadir a cualquier fotografía. Es una app que normalmente cuesta 2,99€ y que ahora podemos descargar de manera gratuita.

Typorama

En la APP STORE hay bastantes aplicaciones de este tipo, pero tenemos que decir que Typorama es diferente a las demás.

Seguro que has pasado horas intentando buscar la mejor tipografía, el mejor tamaño y la mejor disposición para que algún texto cuadrara, de la mejor manera posible, dentro de una instantánea. Pues bien, Typorama te ahorra todo ese tiempo y te lo regala para que lo aproveches mejor, haciendo todo eso de manera automática.

Typorama compo

El resultado es fantástico y, además, podremos editar el texto a nuestro antojo y darle el toque que deseemos. Podremos escalarlo, darle profundidad, colorearlo, añadirle embellecedores, etc…

Typorama 1

Aquí os pasamos un vídeo oficial de la aplicación, para que os hagáis una idea de lo buena que es este editor tipográfico:

Muy buenas opiniones suscita esta app en las distintas APP STORE. En la Española, de momento, ha obtenido 96 reseñas que le han dado una puntuación media de 4,5 estrellas, cosa que nos está nada mal. En EE.UU. son 1950 opiniones la que la valoran, también, con 4,5 estrellas.

No debe ser casualidad que en ambas tiendas de aplicaciones, la puntuación sea tan buena. Esto denota que estamos ante un gran editor tipográfico para nuestros dispositivos iOS.

¿A qué esperas para descargarlo? Hazlo cuanto antes, no vaya a ser que se vuelva de pago en pocas horas.

Para instalarla en tu iPhone, iPad o iPod TOUCH, sólo debes pulsar AQUÍ.

Esta app estuvo GRATIS el día 28 de Septiembre de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.