Llega TYPIC 4.5 con un rediseño de la app

Llega TYPIC 4.5 a nuestros dispositivos iOS, con un rediseño de la aplicación bastante bueno.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si no conoces este editor de fotografía, comentarte que con TYPIC podremos añadir texto a las fotografías que hacemos, de una manera muy sencilla y dentro de una interfaz supercuidada y depurada. Podremos añadir mensajes, títulos, comentarios… a las imágenes que colguemos en Instagram, Twitter, Facebook… . Además de añadir texto, también podremos editar la imagen con filtros, pegatinas…

Typic 4.5

Si eres de las personas a las que le gusta añadir todo tipo de texto a sus fotografías, puede ser que estés ante una de las mejores de su categoría. Te animamos a probarla.

NOVEDADES DE TYPIC 4.5:

Capturas de Typic 4.5

Los desarrolladores han rediseñado la interfaz de Typic 4.5, logrando un aspecto mucho más bonito, simple e intuitivo. Notarás que los botones son más grandes, haciéndolos más fácil al tacto con tus dedos.

Además, han creado un menú en el lado izquierdo de cada vista, para que podamos acceder más fácil a cada una de las funciones.

También han creado 6 categorías muy útiles a la hora de elegir las tipografías ideales para tu diseño:

  • Most Used (Más usadas): Basados en nuestras analíticas, ahora podrás elegir entre las fuentes más usadas por nuestros usuarios alrededor del mundo.
  • Typic’s Choice (Nuestras favoritas): Simples, hermosas y útiles en cualquier presentación.
  • Basic Fonts (Básicas): Fuentes simples y editoriales que van bien con casi cualquier diseño que quieras.
  • Script Fonts (De trazo fluído): Ideales para darle un toque más elegante a tus diseños.
  • All Caps (Mayúsculas): Fuentes en mayúsculas, dan un efecto más poderoso.
  • Fun Fonts (Divertidas): Fuentes que le dan un toque divertido a tus creaciones.

Otra de las novedades que nos trae esta nueva versión de Typic, es la nueva función Custom RGB (Añade tu RGB), con la que si tenemos un color específico en mente, ya sea para el uso personal o el de nuestra marca, ahora en Typic 4.5 podremos añadir dos colores basados en el RGB.

Grandes novedades en una de nuestras aplicaciones favoritas para añadir texto a nuestras instantáneas.

Como siempre, os animamos a compartir esta noticia en vuestras redes sociales favoritas para darla a conocer a cuanto más gente mejor. Os lo agradecemos de antemano.

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 10/03/2015
Versión: 4.5
Tamaño: 71.0 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”90|9 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: