Interesante novedad en Twitter. Agrupará comentarios bajo enlaces destacados

La plataforma social del pajarito está implementando una nueva e interesante función que seguro gustará mucho. Twitter agrupará los comentarios, tweets, etc… que hagan referencia a un enlace destacado.

Al leer el título seguro que os quedaréis a cuadros y es que es un poco lioso el tema. Nosotros estamos aquí para explicaros como es esta nueva función. Verás como en acabar el artículo vas a mirar tu Timeline, para ver si te lo han implementado ya.

Y es que Twitter, tras una mala racha que todos conocemos, parece que vuelve a resurgir poco a poco. Todo ello gracias a las novedades, depuraciones, etc… que sus creadores están añadiendo en esta gran red social. De hecho, Walt Disney acaba de anunciar un acuerdo con ellos por el que creará programas para retransmitir en directo a través de la plataforma social del pajarito.

Pero a lo que vamos, os explicamos como será esta nueva e interesante función.

Twitter agrupará tweets bajo un enlace destacado:

En la siguiente imagen, publicada por Engadget, podemos ver lo que os comentamos:

Twitter agrupará tweets

Twitter Engadget

Cómo vemos, bajo el enlace destacado “For many, Life in Trump’s Orbit ends in a crash landing”, podemos ver una especie de hilo en el que se agrupan tweets que hacen referencia a ese tema.

Por enlace destacado interpretamos que es un enlace que ha sido muy comentado, retwitteado, etc… .

Esto hará que nuestro Timeline sea mucho más limpio y, a la vez, nos permitirá ver que comentarios a generado alguna noticia, evento, imagen destacado. Esto evitará que los usuarios veamos el mismo enlace compartido varias veces a lo largo de nuestra línea de tiempo. ¿Que os parece?.

Pero no solo eso. En un futuro también se hará lo mismo con los comentarios. Esto facilitará, muy mucho, los debates que pueda generar algún tema en concreto.

Esta novedad si irá implementando de forma paulatina a todos los usuarios. Así es que, como siempre… ¡¡¡paciencia!!!

Tags:

Comenta