Consulta tus turnos de trabajo con la nueva app Shifts

Llega una interesante app para las personas que tenemos TURNOS DE TRABAJO. SHIFTS nos permitirá tener un acceso rápido y sencillo a nuestro calendario de turnos de trabajo en nuestro iPhone.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Y es que las aplicaciones tradicionales de calendario, no son la solución ideal para trabajadores con turnos ya que no todas las personas tenemos un horario de trabajo “típico”, por ejemplo de 09:00 a 17:00. Estas diferencias dificultan el seguimiento de nuestras jornadas laborales, especialmente cuando tu planificación incluye horas muy tempranas o nocturnas.

Shifts la app para turnos de trabajo

Shifts nos permitirá crear nuestros propios turnos personalizados, de manera sencilla y rápida.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE SHIFTS, LA APP PARA PERSONAS CON TURNOS DE TRABAJO:

Shifts la app para gestionar turnos de trabajo

En esta app podremos añadir un máximo de 2 turnos por día o definir una rotación de turnos y aplicarla a nuestro calendario de Shifts, en un solo paso. ¡Así resulta sencillo añadir los turnos de un mes entero, o incluso de un año, en menos de un minuto!

También nos permitirá consultar nuestros próximos turnos directamente desde la pantalla de bloqueo, gracias a su Widget.

Una vez introducidos sus turnos, podremos visualizarlos en el calendario de la app con vista mensual o en un práctico formato de lista. También podremos superponer nuestro calendario personal para visualizar otras tareas pendientes no relacionadas con su trabajo.

Con Shifts podremos…:

  • CREE TURNOS: Añade tantos turnos como desees y elige su propio icono y encabezado para uno de ellos.
  • AÑADA AL CALENDARIO CON UN SOLO TOQUE: Selecciona uno de tus turnos y toca cada día del calendario al que desees añadirlo hasta un máximo de 2 turnos diarios.
  • COMPARTA SU PLANIFICACIÓN: Envíe a amigos, familiares y compañeros su horario de trabajo, incluso aunque ellos no utilicen Shifts.
  • CONSULTE LOS PRÓXIMOS TURNOS DIRECTAMENTE EN EL WIDGET: Consulta tu planificación sin necesidad de abrir la aplicación, directamente desde la pantalla de bloqueo o desde cualquier otra aplicación.
  • DEFINA TURNOS ROTATIVOS PERSONALIZADOS: Define turnos rotativos y Shifts los aplicará automáticamente dentro de cualquier intervalo de fechas que desee.

Estamos ante una aplicación que muchos trabajadores a turnos, nos va a venir de perlas.

Si quieres instalarla en tu iPhone, pincha a continuación para acceder a su descarga:

APP Shifts, para gestionar turnos de trabajo

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id954023130?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Esta APP apareció en la APP STORE el día 22 de Enero de 2015

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]