TRANSISTOR, nuevo y excelente juego de rol para iPhone y iPad

Llega el juego de rol Transistor a iOS, una apasionante aventura que llega a nuestros dispositivos tras triunfar en consolas y en plataforma Steam.

La app nueva del día que destacamos hoy es un gran juego que os aconsejamos descargar, sobretodo a los amantes de los juegos de rol. TRANSISTOR es una app desarrollada por los creadores del juegazo Bastión.

Transistor

Juega en una ciudad futurista y empuña a Blande, un arma de origen desconocido que te servirá para luchar y abrirte camino en la peligrosa ciudad de ficción que nos aparecerá en pantalla.

Transistor es un espectacular juego muy fiel a su versión de consola pero que nos parece algo caro. Lo podremos descargar por 9,99€, pero claro está que es caro en relación a los demás juegos disponibles en la App Store. Si valoramos los gráficos, interfaz, jugabilidad… puede ser que no lo sea tanto.

Juego Transistor

Avisamos que el juego está completamente en inglés, aunque posee subtítulos en castellano.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO TRANSISTOR:

A continuación os mostramos el trailer oficial de la app, pero es el que realizaron hace un año para el estreno del juego para la PS4. La versión para iPhone y iPad es la misma, por lo que podremos disfrutarlo con los mismos gráficos…

Estamos ante un juegazo… ¿verdad?

Si te atreves a jugar a Transistor estate atent@ porque la estrategia va a ser una constante en tus partidas.

Las críticas que ha recibido el juego en sus pocos días que lleva en la tienda de aplicaciones de Apple son de distinta índole. Hay gente que la valora con una muy buena puntuación y con una muy buena crítica, pero hay otras a las que les ha parecido mucho peor de lo esperado. Claro está que para gusto colores, pero a nosotros, por lo que hemos visto, nos ha parecido un gran juego.

Ahora te toca decidir a ti. Si lo descargas y juegas, esperamos nos dejes tu opinión aquí para que podamos ir sabiendo más sobre los jugadores que se atreven a jugar a esta aventura.

Para descargarlo en tu iPhone, iPad o iPod TOUCH, pincha AQUÍ.


Esta app apareció en la APP STORE el día 11 de junio de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad Wi-Fi (tercera generación), iPad Wi-Fi + Cellular (tercera generación), iPad Wi-Fi (cuarta generación), iPad Wi-Fi + Cellular (cuarta generación), iPad mini Wi-Fi, iPad mini Wi-Fi + Cellular, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3 y iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.