TOP APPS junio 2021. Aplicaciones recomendadas para iPhone y iPad

Os traemos un recopilatorio en el que vamos a nombrar cinco apps que te recomendamos descargar en junio 2021. Os animamos, al menos, a probarlas.

Top aplicaciones de junio 2021

Top aplicaciones de junio 2021

Comenzamos mes y os traemos las mejores apps para iPhone y iPad. Todas ellas probadas por nosotros y que pensamos que serán muy interesantes de instalar en vuestros dispositivos.

Este mes os traemos una gran cantidad de novedades que os van a encantar. Eso si, este mes no os mostramos ni un sólo juego para iPhone. Sólo herramientas útiles para sacar el máximo partido a vuestros dispositivos de Apple. No os las perdáis porque son… ¡¡¡FANTÁSTICAS!!!

TOP APPS para iPhone y iPad, recomendadas para junio 2021:

En el siguiente vídeo os mostramos como son cada una de las aplicaciones que os recomendamos descargar este mes. Más abajo os ponemos el momento en el que aparecen en el vídeo y el enlace de descarga:

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

A continuación os mencionamos las apps de nuestro vídeo recopilatorio y el minuto en el que aparecen. Pulsando sobre sus nombres podréis descargarlas.

TOP APPS junio 2021:

  • Poparazzi ⭐️⭐️⭐️⭐️ ⭐️(0:55): Nueva e interesante red social de fotos en la que tus amigos son tus paparazzi y tú los de ellos
  • Forrest ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (2:07): App compatible con Apple Watch con la que podrás competir, en tus salidas a correr y en bicicleta, y no aburrirte.
  • Yana ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (3:19): Útil herramienta de terapia, simple e inteligente para ayudar a manejar tus estados emocionales, cualquier día a cualquier hora.
  • CG: Resultados de lotería ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (5:06): Buena app para comprobar resultados de la lotería.
  • Tesla Metal Detector ⭐️⭐️⭐️ (6:09): Curiosa app con la que detectar metales.

Esperamos os haya gustado esta selección, todas ellas os vendrán de perlas para pasar un buen verano. De las que hemos probado últimamente, que han sido unas cuantas, son las que más nos han gustado.

Sin más, os esperamos el mes que viene con nuevas recomendaciones para el mes de julio de 2021.

¡¡¡Saludos!!!.

Comenta