TOP APPS recomendadas para descargar en Diciembre 2020

Os traemos un recopilatorio en el que vamos a nombrar cinco aplicaciones que te recomendamos descargar en diciembre 2020. Os animamos, al menos, a probarlas.

Top aplicaciones de diciembre 2020

Top aplicaciones de diciembre 2020

Comenzamos mes y os traemos las mejores apps para iPhone y iPad. Todas ellas probadas por nosotros y que pensamos que serán muy interesantes de instalar en vuestros dispositivos.

Este mes os traemos juegos divertidos, una magnífica herramienta para descargar y crear fondos de pantalla 3D, una muy buena app para crear notas y documentos y, por último, una aplicación que hace magia. Una gran selección de aplicaciones que seguro os van a venir de perlas.

TOP APPS para iPhone y iPad, recomendadas para Diciembre 2020:

En el siguiente vídeo os mostramos como son cada una de las aplicaciones que os recomendamos descargar para este mes. Más abajo os ponemos el momento en el que aparecen en el vídeo y el enlace de descarga:

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

A continuación os mencionamos las apps de nuestro vídeo recopilatorio y el minuto en el que aparecen. Pulsando sobre sus nombres podréis descargarlas.

TOP APPS diciembre:

  • Rush Hour 3D ⭐️⭐️⭐️⭐️ (0:32): Divertido juego de adelantamientos.
  • Liwe ⭐️⭐️⭐️⭐️ (1:37): Muy buena app de fondos de pantalla en 3D.
  • Roof Rails ⭐️⭐️⭐️⭐️ (3:28): El juego del momento en medio mundo. Muy sencillo de jugar y muy divertido.
  • Craft ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (4:47): Buen gestor de notas con una increíble interfaz y de fácil funcionamiento.
  • ClipDrop ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (6:44): Esta app hace magia. Nos permite capturar cualquier objeto de nuestro alrededor y transformarlo en imagen PNG.

Esperamos os haya gustado esta selección, todas ellas os vendrán de perlas para pasar un buen verano. De las que hemos probado últimamente, que han sido unas cuantas, son las que más nos han gustado.

Sin más, os esperamos el mes que viene con nuevas recomendaciones para el mes de enero de 2021.

¡¡¡Saludos!!!.

Comenta