TOP APP. Las aplicaciones más descargadas de la semana, en el mundo

Nuevas aplicaciones aparecen en los top descargas de las App Store más importantes del mundo.

Comienza la semana y… ¿que hacemos en APPerlas?, os recopilamos las apps más descargadas de la semana. Un trabajo que hacemos semanalmente y con el que damos a conocer las aplicaciones Trending Topic en el mundo.

Esta semana ha habido bastante movimiento. Una de las apps que no se ha bajado del Top 5 descargas, de muchos países, es Sarahah. Una red social que ha calado mucho en la sociedad y que está ganando muchos adeptos.

Cómo estamos en verano y la gente parece que sólo tiene ganas de jugar, casi todo lo más instalado son juegos.

Pasamos a nombrar las 6 apps más descargadas.

APPS GRATIS MÁS DESCARGADAS LA SEMANA DEL 24 AL 30 DE JULIO DE 2017:

Descarga la aplicación que te interese, pulsando sobre su nombre.

  • SPACE FRONTIER: Tu misión es poner un cohete en órbita. Con simples toques, deberás ir soltando cada una de las partes que componen el cohete. Gana dinero y gástalo para adquirir nuevas partes y estilos de cohete.
  • TASTY: Más de 1700 videos de recetas sabrosas. Un modo de instrucción paso a paso, completamente nuevo. Un libro de cocina móvil con una innovadora herramienta de búsqueda que nos permite filtrar por los ingredientes, tipo de cocina, cocinar para una ocasión especial…
  • DRIVING SCHOOL 2017: Un simulador de conducción que te enseñará a conducir muchos coches diferentes en entornos maravillosos.

APPS DE PAGO MÁS DESCARGADAS LA SEMANA PASADA:

  • SCRIBBLENAUTS REMIX: Deja volar tu imaginación con este revolucionario juego de rompecabezas. Un galardonado videojuego que también puedes jugar en iPhone, iPod touch y iPad.
  • MONOPOLY GAME: Ahora que llegan vacaciones y muchos nos relajamos… ¿porqué no echar una partida al Monopoly desde nuestro iPhone o iPad?

  • HANDY ART REFERENCE TOOL: Una herramienta sólo para artistas. Si eres uno de ellos y siempre quisiste tener una mano de referencia decente, sin tener que poner torpemente tu mano delante de un espejo, esta aplicación es para ti.

Sin más, os emplazamos a la semana que viene con las aplicaciones más descargadas de la semana.

Saludos.

Más artículos sobre: