Todos los TOP 1, del último año, del TOP APP de la revista MacToday

Todos los TOP 1 que han copado el TOP APP de la revista Mactoday, de los últimos 12 meses.

Top 1 Revista Mactoday

El próximo mes de Noviembre, la Revista MacToday está de aniversario. 5 años de un proyecto ilusionante y del que formamos parte muchos amantes y apasionados de la tecnología y, en especial, de los productos de Apple.

Para los que no la conocéis, comentaos que se trata de una revista digital que habla de todo tipo de noticias relacionadas con el mundo APPLE (iMac, MacBooks, iPhone, iPod, iPad…) llena de tutoriales, recomendaciones, consejos, grandes artículos… que un amante de la tecnología no puede perderse.

Al poco de aparecer, en Noviembre de 2011, nos propusieron la posibilidad de publicar, mensualmente, un TOP APP con las aplicaciones más destacadas del mes. Esto lo llevamos haciendo ya 5 años y la verdad que lo hacemos con tanta ilusión que parece que fue ayer cuando comenzamos a enviarlos.

Es una revista gratuita que podemos descargar desde la propia APP STORE. Si pinchas AQUÍ puedes proceder a su descarga y acceder a todos los números publicados hasta la fecha.

LOS APPS QUE HAN COPADO EL TOP 1 DE LOS TOP APP DE LOS ÚLTIMOS 12 MESES:

Hoy os hablamos de las aplicaciones que han estado en lo más alto del TOP APP en el último año.

Un grupo de aplicaciones que no debes dejar de probar he instalar en tus dispositivos. Todas ellas son realmente magnificas… son unas grandes APPerlas.

  • GOOGLE KEEP: ¿Pensabas que la nueva app de notas de iOS era el no va más? Pues espérate y prueba la nueva aplicación de notas GOOGLE KEEP, una nueva herramienta que viene con ganas de desbancar a todas las app de notas que conozcas y uses. Posiblemente estemos ante una de las más completas de la APP STORE, en su categoría.

Google keep compo

  • GIPHY: Aplicación que nos permite acceder a un grandísimo catálogo de imágenes GIF para usar en nuestras apps de mensajería, redes sociales, etc… en nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Giphy app

  • RAYMAN ADVENTURES: Con este juego podrás pasar grandes ratos con unos gráficos y una banda sonora de aúpa. Posiblemente, la mejor secuela de Rayman hasta la fecha.

Rayman Adventures 2

  • RADARPRICE: Estamos ante un buen comparador de precios mediante el que podemos saber el precio que tiene un determinado producto en distintos establecimientos, tanto físicos como online, pudiendo así elegir en cual de ellos lo compraremos.

Radarprice 1

  • MQRDS: La competencia, gratuita, de Face Swap Live llega al TOP 1. Una app que nos permite mutar nuestra cara por la famosos, animales… en tiempo real. Ahora, con la posibilidad de intercambiar caras con otra persona.

MSQRD app

  • MIITOMO: El primer “juego” de Nintendo para iOS. Una aplicación que combina el juego con una parte social que nos permitirá interactuar con otras personas, a través de los personajes creados con la app. Muy recomendable y divertida.

miitomo

 

  • SLITHER.iO: De nuevo un juego con “.io” en el nombre, se pone de moda entre los usuarios de iPhone y iPad. ¿Os acordáis de Agar.io? Pues ahora en vez de ser una bola nos convertimos en un gusano que debe luchar por hacerse el más grande.

Slither 4

  • SNAPCHAT: Es la red social del momento y a día de hoy ya tiene más usuarios que Twitter. Muy divertida y en pleno apogeo, con su nueva función “RECUERDOS” quiere captar a muchas más personas.

Snapchat sin usar las manos en iPhone

  • POKEMON GO: Ha sido la app del verano y, posiblemente, el juego del año. 30millones de usuarios siguen cazando Pokemons diariamente. Pokemon GO! es uno de esas aplicaciones marcan un antes y un después. Seguramente, en breve, veremos otras aventuras con la misma dinámica de juego.

Pokemon GO llegara 3

  • OZ BROKEN KINGDOM: Juegazo que nos mostraron en la Keynote de Apple del pasado Septiembre, durante la presentación de los nuevos iPhone 7. Un juego que seguro encantará a los amantes del rol y de la estrategia.

oz-broken-kingdom-3

Esperamos os haya gustado y, si no habéis probado alguna de ellas, las descarguéis y gocéis.

Un saludo!!!.

 

Más artículos sobre: