TO.NO, la app para crear tonos, está GRATIS por tiempo limitado

Hoy destacamos como app GRATIS del día a la aplicación TO.NO, una herramienta que nos permitirá crear tonos fácilmente para nuestro iPhone y iPad. Pasa de costar 2,99€ a estar completamente gratuita.

¿Quien no ha querido alguna vez crear su propio tono de mensaje, de alarma, de llamada…? Seguro que sois muchos los que alguna vez lo habéis querido hacer, pero por desgracia Apple nos lo pone difícil a la hora de hacer sonar un tono personalizado en nuestro iPhone, iPad o iPod TOUCH. Con To.No podremos crearlos a partir de nuestra propia música, en cuestión de segundos.

To.no

Crea tonos de llamada, tonos de alerta ilimitados y tonos de mensajes fácilmente.

Haz de To.no un como estudio de grabación profesional, en tu propio dispositivo iOS.

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONAMIENTO DE TO.NO:

A continuación os exponemos el vídeo oficial de como usar To.No para crear y descargar los tonos en vuestros dispositivos, sobretodo en iPhone. El vídeo está en inglés y la interfaz, tanto de iOS como de iTunes que aparece en él, es algo obsoleta. Sólo tenemos que decir que aún así, si seguimos los pasos tal y como nos muestran, conseguiremos tener disponibles los tonos en nuestro dispositivo iOS fácilmente.

Características unicas:

  • Convertir cualquier música de itunes, para el iphone
  • Combinaciones de sonidos. Usarlo como caja de resonancia pro
  • Diseño extraordinario y hermoso
  • Sonidos simultáneos
  • AL deslizar entre las pantallas no se detienen otros sonidos
  • Arreglo de botones totalmente personalizable

La nueva interfaz de la app es la siguiente:

To.no 1

Como veis, en la parte de superior derecha tenemos un botón con una “i”. Si lo pulsamos, nos aparecerá un tutorial con todo lo que debemos hacer para pasar los tonos creados, a nuestro iPhone.

Tenemos que advertir, que la app esta cargada de publicidad. No desesperéis ya que, para lo que la vamos usar, funciona muy bien.

Si te animas a instalarla, pincha AQUÍ para su descarga.


Esta app estuvo GRATIS el dái 9 de Abril de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.