La app de catálogos de oferta TIENDEO, llega al Apple Watch

La app más famosa de catálogos de oferta, TIENDEO, llega al Apple Watch.

Tiendeo Apple Watch

¿Quien no ha usado Tiendeo alguna vez? Personalmente la uso cada vez que voy a hacer la compra mensual para mi casa. El día de antes de ir a comprar cojo el iPad, o iPhone, y echo un vistazo a todos los catálogos de ofertas de los comercios que tengo cercanos, selecciono todos los artículos que quiero y voy a comprarlos a los lugares en los que me sale más barato.

Os cuento que se ahorra bastante siempre que tengas a mano distintos supermercados, como es nuestro caso. Claro está que ir a comprar unas latas de atún super baratas, a un establecimiento que está a 10km de tu casa no compensa.

Tiendeo iPad

Eso de coger del buzón de casa todos los panfletos y libretos de ofertas de Carrefour, Alcampo, Lidl, Mercadona, Consum, etc… ha pasado a la historia. Con Tiendeo tendrás todas las ofertas en tu tablet o móvil y en tu casa no verás catálogos de ofertas desperdigados y molestando.

TIENDEO EN APPLE WATCH:

La última actualización que ha recibido la app, la versión 4.6.0, a parte de mejorar la interfaz para iPhone y aumentar el rendimiento de la aplicación, ha hecho que Tiendeo llegue al Apple Watch.

Tiendeo Watch

No pienses que podremos ver los catálogos en el reloj, sería algo incomodísimo ¿verdad?. Lo que podremos hacer es recibir notificaciones de tus comercios favoritos y ver todas las tiendas que hay a nuestro alrededor sin necesidad de consultar el iPhone. También podremos consultar, en “Mapas”, la ubicación del negocio al que queramos ir y el Apple Watch nos guiará hasta a él.

Una función que seguro muchos poseedores del reloj de Apple agradecerán y a la que le sacarán bastante provecho.

Nosotros ya la tenemos descargada y funcionando en nuestro SmartWatch. Si tu la quieres descargar pulsa AQUÍ.

Más artículos sobre: