This Weekend Only, la nueva sección del App Store en iOS 11

This Weekend Only es la nueva sección que ha introducido Apple en la App Store de iOS 11. ¡Te contamos en que consiste!

This Weekend Only 1

iOS 11 renovó por completo la App Store de los dispositivos iOS. Además de tener un nuevo aspecto y diseño similar al de Apple Music, contaba con nuevas secciones que, según Apple, harían más fácil encontrar apps de nuestro agrado. Una de esas secciones es “Today” u “Hoy”, y a ella se añade de ahora en adelante una nueva: This Weekend Only.

EN THIS WEEKEND ONLY ENCONTRAREMOS APPS QUE NOS OFRECERÁN DESCUENTOS POR COMPRAR O ADQUIRIR SERVICIOS EN ELLAS

Esta nueva sección nos mostrará una selección de apps elegidas por los editores de Apple en función de nuestras preferencias que nos propondrán nuevas formas de ahorrar. Es decir que, a través de las apps que nos sugieran, podremos comprar u obtener diferentes servicios con determinados descuentos. Todos ellos relacionados con nuestras preferencias.

Esta sección que se integrará en la sección “Hoy” aparecerá los jueves y los descuentos en las aplicaciones estarán disponibles hasta el domingo de la misma semana. El domingo desaparecerán y el jueves siguiente volverá a aparecer con nuevas aplicaciones y descuentos y ofertas.

app store iOS 11 This Weekend Only

Diferentes secciones del App Store de iOS 11

Esta semana, debido a su lanzamiento y presentación, hay descuentos en 5 apps disponibles en la Store de EEUU. En HotelTonight podemos obtener hasta un 40% de descuento al reservar un hotel, con la app de Under Armour obtendremos 20$ de descuento por cada 100$ de compra, o un 15% de descuento en los pedidos de más de 100$ en la app de Shoptiques entre otros.

This Weekend Only parece que quiere suplir la desaparición de la App gratis de la Semana pero no es, bajo ningún concepto, su sustituto, ya que con la sección App gratis de la Semana obteníamos una aplicación de pago gratis cada semana mientras que con esta nueva sección obtendremos descuentos gracias a algunas apps.

Todavía es pronto para saber si This Weekend Only se adaptará a cada usuario, pero es innegable que, a primera vista, no parece mala idea.

Sumario
This Weekend Only, la nueva sección del App Store en iOS 11
Título del artículo
This Weekend Only, la nueva sección del App Store en iOS 11
Descripción
This Weekend Only es la nueva sección que pasa a formar parte del App Store de iOS 11.
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:,