TheAwards premia a las mejores aplicaciones españolas

TheAwards es una iniciativa española que premia a las mejores aplicaciones españolas en el App Store y ya tenemos los resultados de las apps que han ganado.

theawards 2018 mejor aplicacion

Ya os hemos comentado multitud de veces que en la App Store se pueden encontrar multitud de aplicaciones geniales. Apple premia a las mejores en los Design Awards de las WWDC. Pero también hay otros galardones como los premios TheAwards.

TheAwards son una serie de premios que galardona a las mejores aplicaciones que están presentes en la App Store y que se han desarrollado en España o sus desarrolladores son españoles. Los resultados fueron publicados el 15 de noviembre y entre los ganadores hay multitud de aplicaciones conocidas.

TheAwards premia las mejores aplicaciones españolas por categorías

Como Mejor aplicación española, de entre todas, se encuentra Agora Images. Esta aplicación, enfocada a los fotógrafos, permite que estos publiquen sus mejores fotografías y puedan participar en concursos mediante los cuales podrán ganar dinero por sus fotos.

AGORA images: Gana dinero
Precio: Gratis

Además, de la Mejor aplicación española, también se han repartido premios en función de las categorías de las apps, y los ganadores son los siguientes:

  • Mejor app de Compras: Citibox, que permite que recibamos los paquetes comprados online a la primera gracias a los buzones inteligentes de algunas comunidades.

  • Mejor app de Productividad: iLovePDF, que pone a nuestra disposición un completo paquete de edición de archivos PDF.

iLovePDF
Precio: Gratis+

  • Mejor app de Economía: EVO Banco, la app oficial para clientes del banco EVO banco.

EVO Banco Móvil
Precio: Gratis

theawards 2018 mejores aplicaciones

Todas las ganadoras de este año

  • Mejor app de Educación: ABA English, aplicación con la que aprender inglés desde nuestros dispositivos iOS.

  • Mejor app de Entretenimiento: WeGow, app con la que encontrar conciertos y festivales cerca en función de nuestros intereses.

  • Mejor app de Estilo de Vida: Just Eat, con la que podemos pedir comida de nuestros restaurantes favoritos desde nuestro iPhone.

Just Eat
Precio: Gratis

  • Mejor Juego: Parchís, el parchís de toda la vida pero digitalizado y adaptado a dispositivos móviles.

Parchís Online Clásico
Precio: Gratis+

  • Mejor app de Viajes: eCooltra, para encontrar motos eléctricas con las que desplazarnos.

eCooltra - Motosharing
Precio: Gratis

  • Mejor app de Redes Sociales: Peoople, para ver recomendaciones de todo tipo de artículos en función de los influencers que sigamos.

Peoople
Precio: Gratis

  • Mejor app de Salud: Top Doctors, para encontrar médicos de referencia y concertar una cita con ellos.

Top Doctors APP
Precio: Gratis

Os recordamos que podéis descargar todas las aplicaciones pulsando sobre el link debajo de ellas. Si alguna os ha llamado la atención, no lo dudéis y probadlas.

Más artículos sobre:

Comenta