THE FIRM, divertido juego de rapidez y reflejos, ahora GRATIS

Tenemos a un divertido juego GRATIS por tiempo limitado. Se llama THE FIRM y es un afamado juego que ha encandilado a mucha gente. Pasa de estar a 1,99€ a estar completamente gratuito para iPhone, iPad y iPod TOUCH.

The Firm

The Firm es un videojuego arcade de ritmo rápido, en el que adoptaremos el papel de un operador dentro de una gran corporación. Deberemos reaccionar rápido y mantener la concentración y, gracias a esto, podremos llegar a ser el nuevo presidente de la firma! Pero ten cuidado, porque demasiados errores te despidan de inmediato y podrás acabar de patitas en la calle.

Si te gustan los juegos que pongan a prueba tus reflejos y agilidad mental, te recomendamos descargues ya este divertido y nervioso juego.

CARACTERÍSTICAS DE THE FIRM:

Nuestro acometido es actuar sobre el papeleo que nos va apareciendo sobre la mesa. Mediante gestos, deberemos enviarlos a la derecha de la pantalla, a izquierda, hacia arriba, pulsar sobre algunos documentos… todo ello lo deberemos hacer lo más rápido posible para que la montonera de papeles no nos colapse la pantalla y termine la partida.

Nada más empezar a jugar, nos aparecerán los gestos que deberemos hacer con cada uno de los documentos que nos aparezcan. Si nos dice que los papeles verdes, con una gráfica hacia arriba tenemos que mandarlos hacia la derecha, es lo que deberemos hacer. No os confiéis porque entran en juego papeles de color verde, marrón, blancos… es una verdadera ¡¡¡LOCURA!!!

The Firm está completamente en inglés, pero es muy fácil de entender. Nosotros no dominamos, para nada, ese idioma y hemos sabido jugar y configurarla.

Si te animas a instalar este juego en tu dispositivo iOS, no dudes en pinchar AQUÍ para acceder a su descarga en la APP STORE.

¡¡¡Sappludos!!!


Esta app estuvo GRATIS el día 12 de Abril de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.