La temporada 9 de Clash Royale celebra el aniversario del juego

La temporada 9 de Clash Royale ya ha llegado al juego y celebrará, durante todo este mes de marzo, el cuarto aniversario del juego de Supercell.

temporada 8 9 de Clash Royale 1

La temporada 9 de Clash Royale ya está en el juego

Después de una octava temporada de Clash Royale bastante mediocre y sin demasiadas novedades, con el comienzo de un nuevo mes llega la nueva temporada de Clash Royale. En este caso se trata de la novena y lo tiene todo a punto para celebrar el aniversario número 4 del juego más exitoso de Supercell. Os contamos todas las novedades.

Al contrario que en la anterior temporada, en la que volvimos a la Arena Legendaria común, esta novena temporada si cuenta con una nueva Arena Legendaria. La misma es una trata voladora rosa adornada con gofres y algunos pasteles.

La temporada 9 de Clash Royale es un soplo de aire fresco tras la decepcionante temporada 8

Además, de la Arena Legendaria, también cambia la miniatura de la misma. Ahora, al entrar al juego, si habéis llegado a la Arena Legendaria, en la miniatura veremos la liga en la que estamos así como la tarta que es la Arena adornada con globos azules y rojos.

La temporada 9 de Clash Royale celebra el aniversario del juego 1

La nueva miniatura del juego

Como en todas las demás temporadas, tenemos 35 marcas de recompensa. Si adquirimos el Pass Royale, además de las marcas gratuitas tendremos acceso a las marcas premium. Se podrán desbloquear un total de setenta recompensas.

Entre estas recompensas, está el nuevo aspecto para las torres con forma de fortaleza de azúcar y un emoji exclusivo de la Curandera Guerrera llevando una tarta. También podremos conseguir emojis y más recompensas mediante los desafíos que llegan con la temporada.

En la temporada 9 de Clash Royale también encontramos una carta nueva. Se trata del Paquete Real. Esta nueva carta es un hechizo que cuesta 3 de elixir, llegará desde el cielo una vez desplegado y, al caer al suelo, hará daño y desplegará un Guardia Real.

La temporada 9 de Clash Royale celebra el aniversario del juego 2

La carta llamada Paquete Real

También hay ajustes de equilibrio en esta temporada. Se ha reducido el daño que hace el Minero a las torres un 35%. Por su parte, el hechizo de Terremoto afectará también a la Torre Tesla cuando esté oculta.

El Golem también ve reducido su daño. Concretamente, los Golemitas harán un 22,5% menos de daño pero al morir causarán un 55% más. El cañón ahora causará un 5% más de daño y lo mismo ocurre con la carta del cañón con ruedas.

En esta temporada si que hay algunas novedades interesantes, no como en la anterior. ¿Qué os parece? ¿Cualquier es la novedad que más os llama la atención?

Comenta