Telegram añade los Chats de Voz con su nueva actualización

La app de mensajería instantánea Telegram ha lanzado una actualización que incluye, entre otras novedades, los Chats de Voz.

telegram icono 2020

Nueva actualización de Telegram con muchas novedades

Telegram es, probablemente, una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea. No es tan utilizada como WhatsApp, pero siempre está mucho más adelantada en cuanto a novedades en la app y nuevas funciones se refiere.

Y hoy han lanzado una nueva actualización para la aplicación que incluye bastante novedades la mar de interesantes. Y la que es la más interesante, sin duda, son los nuevos Chats de Voz que llegan a los grupos de la aplicación.

La principal novedad de esta actualización de Telegram es la llagada de los Chats de Voz grupales a la app

Estos nuevos Chats de Voz de Telegram nos permiten convertir cualquier chat de grupo en una especie de conferencia o walkie talkie. Si las activamos en un grupo en el que seamos administrador, cualquier persona del grupo podrá iniciar un chat de voz y todos los participantes del grupo podrán comunicarse de esta nueva forma.

Además de los Chats de Voz con esta actualización también se incluyen otras novedades en Telegram. Se han añadido también algunas mejoras en la edición de las fotos y en la edición de comentarios. Y, también, se descargarán los stickers para Telegram mucho más rápido además de poder ver el contorno de los mismos mientras se cargan.

nueva actualizacion de telegram chats de voz 1

Los Chats de Voz en la app de Telegram

Además, también llega de forma definitiva la compatibilidad completa de Telegram con Siri. Ya se anunció la llegada de esta función, pero ahora llega de forma definitiva y Siri podrá anunciar los mensajes que recibamos en la app a través de unos auriculares compatibles con esta función.

Para poder actualizar Telegram y disfrutar de todas las novedades de esta actualización no tenéis más que acceder al App Store. Sin duda es una actualización de app que os recomendamos descargar cuanto antes.

Comenta