TADAA SLR la app que permite hacer el desenfoque del iPhone 7 PLUS

Si quieres realizar el efecto desenfoque que hace el “modo retrato” del iPhone 7 PLUS, descarga TADAA SLR.

Tadaa SLR

Desde que apareció el nuevo iPhone 7 PLUS, muchos hemos buscado la herramienta perfecta para poder emular al “modo retrato” del que dispone este dispositivo. Apple sólo lo ha “activado” en este modelo de iPhone dado que es el único que posee dos cámaras. Es por ello, supuestamente, el único de sus terminales que puede realizar ese tipo de desenfoque del fondo.

Acabamos de dar con una app que realiza, de una manera espectacular, ese tipo de edición fotográfica. Incluso podemos decir que lo puede llegar a mejorar.

Si eres una de las personas que no tiene el iPhone 7 PLUS pero te encantaría dar ese tipo de profundidad a tus fotos, descarga TADAA SLR ya mismo.

EMULA EL MODO RETRATO DEL IPHONE 7 PLUS, EN CUALQUIER IPHONE, CON LA APP TADAA SLR:

Es una app sólo disponible para iPhone, pero que también se puede instalar en iPad. Para ello, sigue los pasos que comentamos en el artículo cómo instalar apps de iPhone en iPad (en breve disponible).

Es muy sencilla de usar. Tras aceptar, o no, todas las configuraciones que nos pide (nosotros solo aceptamos acceso a cámara y al carrete), nos aparece la interfaz de captura.

Tadaa SLR app

Capturamos la imagen a la que deseemos poner el fondo difuminado o la elegimos de nuestro carrete, pulsando en la imagen que aparece en la parte inferior derecha de la interfaz.

Es recomendable hacer un primer plano a una persona, objeto, monumento… para que luego el fondo se vea difuminado y la persona u objeto, resalte en la foto.

Hecha la foto, ya podemos seleccionar lo que no queremos que se difumine, con la opción “MASK”. En nuestro caso, la persona u objeto capturado en primer plano.

Tadaa SLR app iphone

Este debe quedar completamente verde. Si nos pasamos en la selección podremos usar la herramienta de borrado. También haz uso del zoom para aplicar la selección a zonas muy pequeñas.

Una vez seleccionado, pulsamos el botón “NEXT”. Ahora podremos configurar el efecto difuminado, a nuestro antojo, con las opciones que nos aparecen en la parte inferior de la pantalla.

Tadaa SLR app desenfoque fotos

Cuando lo tengamos listo, pulsamos en el botón “APPLY”.

Ahora nos aparecerá un editor fotográfico con el que podremos aplicar filtros, ajustar color, brillo, contraste, etc… .

Tadaa SLR desenfoque fotos

Tras esto pulsamos en “SAVE” y ya tendremos la foto guardada en nuestro carrete.

A continuación os mostramos el antes y el después de la imagen que hemos puesto de ejemplo en el artículo.

Tadaa SLR efecto iPhone 7 Plus

Una grandísima app que os aconsejamos descargar si queréis conseguir el efecto difuminado que posee el “modo retrato” de los iPhone 7 PLUS.

Para descargar TADAA SLR pulsa AQUÍ.

Más artículos sobre:,