¿Quieres un rápido editor y gestor de fotos? Descarga SWIPIX

Swipix, la app más rápida para compartir, borrar, editar y administrar tus fotos.

Tenemos un nuevo editor y gestor de fotos en la APP STORE. Su nombre es Swipix, es totalmente GRATIS y tiene una muy buena pinta para gestionar y editar nuestras fotos de manera fácil y mediante gestos.

App Swipix

¿Siempre has deseado seleccionar unas cuantas fotos y aplicarles a todas un mismo filtro? Esta es una de las funciones que podremos disfrutar en esta app. Deslizando el dedo sobre las imágenes que deseemos, las seleccionaremos y podremos editarlas en bloque.

Es de las herramientas de edición y gestión de fotos, más rápidas y sencillas de usar que hemos probado nunca. De verdad que es bastante útil y de ella debería aprender mucho APPLE para implementar en nuestro carrete nativo, algunas de las funciones que nos proporciona Swipix.

¿No os pica la curiosidad de saber como funciona? A continuación os lo explicamos.

Swipix

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONAMIENTO DE SWIPIX:

En el siguiente vídeo podemos ver la interfaz, su funcionamiento y alguno de los gestos con los que podremos usar la app:

En el vídeo anterior queda bastante ilustrada la manera de funcionar de esta aplicación, pero si aún no te convence, aquí te pasamos alguna de sus características más destacadas:

  • Borrado rápido y sencillo de todas las fotos que nos deseas tener en tu dispositivo y que ocupan un espacio, a veces, muy necesario.
  • Marca como favoritas, de manera super rápida, las fotos que más te gustan.
  • Crea álbumes y selecciona, a la velocidad del rayo, todas las fotos que quieras que pertenezcan al mismo. Es realmente sorprendente la agilidad de selección en la aplicación.
  • Busca por ubicación, por fecha, por etiquetas…
  • Configura tu Swipix a tu gusto eligiendo el tema que más te guste, de los disponibles en la app.

Avisamos que todo cambio que hagas mediante Swipix, como borrar o crear álbumes, se aplican en la librería de fotos de nuestros dispositivos. Llevar cuidado y no hagáis locuras.

¿A que seguro que estás deseando probar la app? Si es así, pulsa AQUÍ para acceder a su descarga desde la tienda de aplicaciones de APPLE.

¡¡¡A disfrutar!!!


Esta app apareció en la APP STORE el día 23 de Junio de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 8.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.