Cierran MAILBOX, ¿lo usas?. Aquí te traemos la mejor alternativa

Ante el inminente cierre de Mailbox, hemos buscado el mejor cliente de correo electrónico que podéis descargar y lo hemos encontrado.

Mailbox

A todos nos sorprendió la noticia de Dropbox en la que anunciaba que iba a eliminar de la APP STORE, sus aplicaciones Mailbox y Carrousel. Lo han anunciado con tiempo para que, sobretodo los usuarios de Mailbox, busquen alguna alternativa antes de que la app desaparezca el próximo 26 de Febrero de 2016.

Spark

Nosotros somos usuarios de la app nativa de iOS para administrar todas nuestras cuentas de correo. Ha mejorado bastante en los últimos años y somos del pensar que es uno de los gestores de e-mail más recomendable para sustituir a Mailbox.

Pero si sois de los que no pueden ver la app nativa MAIL, ni en pintura y buscáis una alternativa en la App Store, os recomendamos SPARK, una aplicación de la que os hablamos hace unos meses y que está teniendo muy buena crítica.

EL MEJOR SUSTITUTO DE MAILBOX ES EL CLIENTE SPARK:

Spark 1

Cómo os comentamos en su día en el reviewSpark nos ofrece la posibilidad de disponer de una bandeja de entrada unificada con la que poder echar un vistazo rápido a todos los emails que hayamos recibido.

Pero no sólo eso, además nos permitirá hacer búsquedas inteligentes, gestionar las firmas de tus cuentas de correo, se integra con herramientas que usamos normalmente como, por ejemplo, Dropbox, Google Drive, Evernote, Pocket… . También nos da la posibilidad de copiar emails en formato PDF, gestionar nuestros propios widgets…

¿Qué os parece? No está nada mal ¿verdad?. Pues si quieres saber un poco más de la interfaz y su funcionamiento, no dudéis en ver este vídeo…

Una app que está obteniendo muy buena crítica desde que se lanzó en Junio de este año y que, por ejemplo, en España ha recibido 115 valoraciones con una puntuación media de 4 estrellas. En EE.UU. tiene muchos más adeptos y son 1305 usuarios que la han valorado con una media de 4 estrellas, también.

Una aplicación que os recomendamos probar si sois usuarios de Mailbox y queréis probar nuevos administradores de correo.

Además, da soporte al Apple Watch…

Spark apple watch

Es totalmente gratuito y puedes descargarlo desde AQUÍ.

Un saludo y esperamos haberte ayudado a encontrar un sustituto al malogrado Mailbox.

Más artículos sobre: