El juego Super Sharp te invita a poner a prueba tu ingenio

Super Sharp es un juego nuevo en la App Store que llega de manos de 1Button Sarl, creadores de juegos tan conocidos como Mr. Jump

Super Sharp

El funcionamiento y controles de Super Sharp son muy fáciles e intuitivos, y su finalidad es muy sencilla: cortar una figura geométrica de manera que la parte que cortemos dé en el blanco. A primera vista puede parecer la cosa más sencilla del mundo, pero según vayamos avanzando los niveles se irán complicando y nos encontraremos, por ejemplo, con más de un blanco, con que el blanco tiene un color específico por lo que tendrá que ser golpeado con la figura geométrica de dicho color, e incluso que la figura geométrica del color necesario puede estar “atrapada”, por lo cual habría que ingeniárselas para realizar los cortes precisos para que de en el blanco.

Super Sharp de momento tiene 8 fases, cada una de ella compuesta por diversos niveles, los cuales tienen establecidos un número de cortes recomendado. No es estrictamente necesario terminar todos los niveles con el número de cortes recomendado, pero si es altamente recomendable, ya que para avanzar por las diferentes fases es necesario tener una cantidad mínima de estrellas, las cuales se consiguen completando los niveles con el menor número de cortes posibles.

Super Sharp iphone

Este nuevo juego es de esos juegos que ofrecen horas de entretenimiento, ya que es probable que nos falte alguna estrella para pasar de fase, o simplemente queramos completar un nivel con el mínimo de cortes posible. Esto lo hace un gran aliado para pasar un buen rato en cualquier momento, ya sea en el trayecto de camino a casa o durante los anuncios de alguna de nuestras series favoritas.

Super Sharp está disponible en la App Store a un precio de 1.99€, está completamente en español y ofrece una completa compatibilidad con Game Center, pudiendo incluso retar a nuestros amigos.

Más artículos sobre:,